Descubre por qué es bueno hacer ejercicios

Hay un viejo refrán qué estan efectivo y cierto que todas las personas deberian aplicarlo: “Cuerpo sano, Mente sana”. Y es que el ejercicio físico es necesario para que puedas mantenerte sana, con la realización de ellos no solo consigues una figura armoniosa, sino que además fortaleces tu corazón, reduces el estrés, liberas endorfinas, contrarrestas los efectos de la vida sedentaria y te recargas de energías para afrontar los retos que trae cada día. Ejercitarte es una manera propicia de cuidar tu salud y recrearte, en el que puedes interactuar con los demás en un espacio diferente al trabajo.

Lo ideal es practicar un ejercicio que te guste, si no estás en forma, antes de empezar el ejercicio deberías prepararte aumentando las actividades de la vida cotidiana, tales como: caminar más seguido o subiendo más escaleras.  Si comienzas a realizar este tipo de actividades, al cabo de varias semanas, la frecuencia cardiaca en reposo disminuirá, si tienes exceso de peso bajarás esos kilos de más; el colesterol y el riesgo de infartos disminuirá; sirve además como tratamiento para la depresión y ayuda a evadir las preocupaciones.

Tener una buena salud depende de ti misma, mantener una rutina ayudará a disminuir tus problemas de salud y contribuirán a que tu aspecto físico también se encuentre en las mejores condiciones. Por eso el cuidado corporal es de vital importancia para mantener una vida plena, por eso te regalamos a continuación un pequeño tip que te ayudará a mantener tu cuerpo siempre firme, especialmente la espalda, ya que ayudará a dar firmeza a tu espalda baja y a los glúteos. Toma lápiz y papel anota los pasos, pero eso sí, no demores mucho tiempo en ponerlos en práctica.

Paso a paso:

  • Mantén la cadera abajo mientras levantas y extiendes el brazo izquierdo y la pierna derecha.
  • Sostén un segundo, luego  regresa al suelo y completa todas las repeticiones de un lado.
  • Cambia de lado y repite.
  • Descansa tu frente en el piso o sobre tu antebrazo.

Recuerda, debes realizar estos sencillos ejercicios por lo menos 2 veces a la semana, notrás los cambios tan saludables que tendrás.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Comida para el Cabello

Comer comida saludable y llena de nutrientes no solamente es bueno para la salud física y mental, además de los...

Cerrar