El sistema inmunológico de nuestro cuerpo, si está en plenas condiciones, nos ayuda a no tener que preocuparnos por sufrir ciertas enfermedades y afecciones varias. Una publicación de la prestigiosa revista médica Nature Medicine (Medicina Natural), ha revelado algunos tips importantes para que este componente de nuestro organismo se vea más beneficiado.

Por ende, es necesario que podamos practicar estas recomendaciones con la mayor seriedad posible, puesto que nuestra salud no da espera y es probable que estemos abusando de nuestro estilo de vida sin hacer mucho caso a la prevención correctiva.

Una primera recomendación de parte de la citada publicación para aumentar las barreras naturales en nuestro organismo contra agentes patógenos, es decir causantes de enfermedades, es el consumo reiterado de uvas y arándanos.

La Universidad de Oregon (Estados Unidos), por intermedio de su centro de investigaciones Linus Pauling, ha asegurado que las uvas contienen la suficiente dosis de resveratrol, así como los arándanos cuentan con un componente denominado pterostilbeno. Estas sustancias tienen la facultad de despertar aún más la sensibilidad de nuestro sistema de defensa, por lo que este par de frutas están en el primer lugar de prevención de enfermedades.

La Vitamina C es el segundo componente o mejor dicho, el segundo punto en el cual se insiste para que la inmunología en nosotros sea un hecho contundente. Tal vez usted ha escuchado que las naranjas, específicamente el jugo de esta fruta, es el summum precisamente de la vitamina C. Pero hay otros alimentos y componentes que la contienen en muy buena forma como por ejemplo el limón, la guayaba o el kiwi. Así que también preste atención a estos “muchachos”.

Un tercer punto interesante en cuanto al fortalecimiento del sistema de inmunidad contra enfermedades se trata del consumo de vitamina E. La principal característica de esta vitamina es su propiedad antioxidante, y ella se puede encontrar en una buena cantidad dentro de, citando algunos elementos específicos, frutos secos y granos enteros. Atención.

Una revista alemana llamada Psychologie Heute, se ha puesto a la tarea de poner al sexo como un elemento altamente inmunizador de nuestro organismo. De acuerdo con este informe, la práctica de relaciones sexuales de dos a tres veces por semana, sería suficiente o más bien conveniente para que el organismo pueda acoplarse a una mayor protección y defensa.

Es lógico que muchas personas consideren este punto algo discutible y que no se tenga en cuenta el tipo ni las herramientas utilizadas dentro de la intimidad… Pero el punto está ahí y sin embargo es bueno analizarlo desde más puntos de encuentro médicos.

La Universidad de Kuopio en Finlandia, destaca el hecho de que las mascotas ayudan a muchas personas no sólo a sentirse menos solas sino que su compañía puede traer grandes aportes a todo el sistema de defensa de un organismo humano. Y para rematar este artículo, ¡sonríe! El doctor en siconeuroinmunología Lee Berck de la Universidad de Loma Linda en California, dice que el humor afianza más sano a un organismo.

potencia-tu-sistema-inmunologico




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Dietas Holandesas
Dietas Holandesas

Los holandeses tienen una historia de amor muy profunda tanto con la leche como con el queso. Es común beber...

Cerrar