Así como se insiste a los pacientes o las “personas del común” sobre la importancia de la higiene diaria, es importante que los profesionales médicos también tengan conciencia acerca de la profilaxis médica. La profilaxis médica es una condición en la cual los médicos, asistentes, enfermeras, anestesistas, e incluso el personal de oficina y el personal de aseo de una institución médica, tienen la obligación de permanecer limpios y ordenados en sus puestos de trabajo. Es cierto que a veces el trabajo médico como tal exige de cierto desorden en algunos casos concretos, pero esto nunca, nunca, debe ser excusa para dejar de lado la profilaxis médica. Así, por supuesto, se ponen en menos riesgo las vidas tanto de los profesionales como de las personas que tienen que ser atendidas.

Un buen médico, un buen cirujano, siempre se preocupará porque los elementos con los que vaya a trabajar estén debidamente esterilizados, porque así puede además de trabajar de manera más cómoda y segura, influir de manera totalmente positiva en la posible recuperación de los pacientes. Ahora bien; hay ciertos casos en donde sanidad pública ha hecho demostraciones muy concretas acerca de la manera descarada en que se viola la profilaxis médica. Todo esto debe alertar no sólo a las autoridades médicas sino a nosotros mismos, para que la profilaxis médica sea debidamente conducida en las instituciones médicas para que el respeto y el buen trabajo se destaquen como bandera. Si usted tiene el calor de denunciar casos en donde la profilaxis médica no se practica con seriedad, o no se practica en absoluto, nos parece una idea admirable.

La profilaxis médica es una de las obligaciones dentro del mandato médico que debe partir de las exigencias de los tratados oficiales de una institución médica. Dentro del conjunto de reglas que se deben seguir para que una institución médica opere de manera responsable, se debe tener en cuenta que los estatutos que hablan sobre aseso y seguridad deben incluir, sin ninguna falta, todo lo referente a la profilaxis médica. Por esto es que es importante cómo mantener controladas a las instituciones médicas mediante el uso permanente de inspectores que estén velando por la seguridad y la salud en general de quienes están en una institución médica.

La profilaxis médica es un asunto que nos compromete a todos sin ninguna duda, y puede ser el aliciente para que el respeto e incluso el amor por la medicina aumenten.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora