Aún en muchas partes del globo el sol está inclemente y qué mejor que protegerse contra esos molestosos rayos que usando bloqueador, sombreros, cremas hidratantes y demás cositas que en el presente artículo te recomendaremos. Y es que muchas personas aunque vivan en tierras frías siempre buscan ese calorcito y disfrutar así del sol, no significando por ello que el destino predilecto sea la playa, el único lugar en donde tengas que proteger tu piel.

Lo cierto es que en todo tipo de actividades al aire libre el sol es muy dañino y lo ideal es prevenir enfermedades. Los daños ocasionados por el sol son muy variados, entre esos el envejecimiento, las arrugas, las manchas y el temido cáncer y sabemos que no querrás padecer de estas… Además, el sol es el causante de que el colágeno se evapore fácilmente del cuerpo. Por ésta y por muchas otras razones se debe considerar la protección de la piel como un hábito, así como lo es  cepillarse los dientes o alimentarte.

Primero que todo los protectores solares no son todos iguales. Existen protectores para todos los tipos de piel con una gran variedad de factores. Desde los básicos 15 y 20 hasta el 100. Además, es recomendable evitar el sol directo entre las diez de la mañana y las tres de la tarde, período del día en el que los rayos del sol son más intensos y nocivos.

No se debe esperar estar enfermo para empezar la rutina de belleza y protección de la piel diaria e incluir la protección solar. Cuando se está expuesto directamente al sol, se ha comprobado que una sola aplicación de protector solar no es suficiente y que cuando se sumerge en el agua, ya sea salada o dulce, éste pierde un porcentaje importante de su protección. Es por esta razón por la cual siempre es recomendable aplicarse otra capa de protección después de cada zambullida. Los doctores también recomiendan aplicar el protector solar en todo el cuerpo y esperar varios minutos para que la piel lo absorba antes de vestirse.

Si tu piel es grasa no deberás usar un protector solar de más de 20 spf, ya que produciría más grasa. Y si tu piel es seca puedes usar un nivel más alto. Existen fórmulas para cada tipo de piel y productos específicos para los labios, además de champús y acondicionadores que también te protegen del sol. Incluso existen líneas creadas especialmente para los deportistas y atletas.

verano




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Cinco maneras para que tu cuerpo se mantenga bonito y tú no te tengas que estar quejando a cada rato

Hay cinco maneras para que tu cuerpo se mantenga bonito, y tú no te tengas que estar quejando a cada...

Cerrar