La anemia ocurre cuando no hay suficientes glóbulos rojos para transportar oxígeno por todo el cuerpo. Hay más de 400 tipos de anemia que van desde las causadas por trastornos nutricionales,  como también los trastornos de la sangre, las enfermedades crónicas y los parásitos. Pero te preguntaras si  la anemia nutricional  esta directamente asociada con la malnutrición y la pobreza. Bueno,  no necesariamente. Los primeros síntomas de la anemia incluyen letargo, falta de actividad, pérdida de apetito e irritabilidad. Más tarde, las manifestaciones son cansancio excesivo, falta de aliento, las palpitaciones elevadas, el  pulso rápido, una marcada palidecen los  párpados inferiores y las uñas blancas. Aparte de los síntomas comunes, los diferentes tipos de anemia causados por diferentes deficiencias nutricionales se manifiestan en diferentes maneras.

La anemia se puede detectar solamente a través de un análisis de sangre que mide los niveles de hemoglobina, el hematocrito o el volumen celular aglomerado (VCA). Cuando los primeros síntomas son  vistos durante el examen preliminar de los médicos clínicos se ponen en  alerta ante la posibilidad de la anemia por la  deficiencia de nutrientes.

Entre las diversas causas de anemia,  la deficiencia de hierro se considera la anemia  más común de todas.  Este tipo de  deficiencia se produce cuando no hay suficiente hierro en el cuerpo para fabricar hemoglobina. Cuando los niveles de hierro son insuficientes, el nivel de este componente de la sangre vital cae, sacudiendo el delicado equilibrio de los varios sistemas del cuerpo. La depleción de hierro puede convertirse en anemia por deficiencia de hierro y están sumamente relacionados. Las reservas de hierro en el cuerpo se agotan por  inmersión cuando hay pérdida de sangre a un ritmo mayor que el cuerpo puede reponer en escenarios tales como: períodos menstruales abundantes, hemorroides y otras condiciones. Esta  deficiencia  también puede  ocurrir debido a la ingesta insuficiente de hierro en la dieta o la mala absorción de hierro de los alimentos.  Para solucionarlo deberás comer bastantes alimentos ricos en hierro.  Las buenas fuentes de hierro en la dieta son los vegetales, el  azúcar morena, tés de hoja verde, dátiles secos, hígado, albaricoque, aguacate, las bajas, legumbres, semillas de sésamo, carne, pollo y pescado.

Los requerimientos de hierro  también suben durante el embarazo ya que el volumen de sangre aumenta de forma espectacular. Con el aumento en los glóbulos rojos, la necesidad de hierro para la producción de hemoglobina en el organismo aumenta de forma natural. Los consejos del médico te puede dar  para controlar la anemia durante el embarazo tiene profundas implicaciones para tu salud: aumento de la mortalidad y morbilidad materna, crecimiento intrauterino, retraso y el nacimiento.

Foto: www.definicionabc.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora