Muchas personas tienden a dejar el gimnasio antes de lo previsto cuando su búsqueda del cuerpo deseado no es la que esperaban, una de las principales causas es que el cansancio termina por ganar una batalla contra la buena voluntad de las personas a la hora de ejercitarse, por lo que muchos abandonan cualquier tipo de entrenamiento antes de tiempo. Para estas personas que no están dispuestas a tener un entrenamiento basado en el gran esfuerzo del gimnasio, investigaciones recientes muestran que es mucho más eficaz la quema de  calorías en un periodo de tiempo más corto dentro de un gimnasio  y más eficaz que los ejercicios cardio.

Una vez que encontramos un ejercicio que nos guste y nos parezca  ideal para quemar grasa y calorías como lo son las bicicletas, caminatas, cintas de correr o directamente el subir las escaleras, se puede adoptar como un entrenamiento de intervalo con cualquiera de estos ejercicios. Incluso se puede cambiar y utilizar diferentes piezas de equipos para darle alguna variación a los ejercicios.

La clave para el entrenamiento de intervalo es cambiar la frecuencia de la intensidad. Una forma sencilla de hacerlo es comenzar a un ritmo más lento que luego vaya aumentando rápidamente a un ritmo rápido para una explosión corta de tiempo y luego volver a un ritmo lento de nuevo. Repetir este paso hasta que se haya trabajado unos 15 minutos o el tiempo necesario que usted pueda manejar.

La cinta es un buen ejercicio para comenzar con estos entrenamientos de intervalos. Lo primero que se debe hacer es aumentar el ángulo de inclinación  de la cinta al más alto nivel y luego comenzar a una velocidad lenta y manejable. Una vez que comenzamos a caminar con esta velocidad durante 2 minutos, ir aumentando la velocidad de la caminata a un ritmo más alto y tratar de hacerla por 45 segundos. Luego llevarla más lento para darle un descanso al cuerpo y volver con la rutina inicial. Trate de repetir esto por 2 minutos para durante los 15 que dure la rutina para ir quemando las calorías necesarias. No sienta miedo del cansancio, con este tipo de rutinas comenzara a ver los resultados muchísimo tiempo antes de querer abandonar el gimnasio.

Foto: www.fitnessrossa.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora