La disciplina puede ser una parte muy difícil en la crianza de los hijos. A menudo, los padres se preocupan por si la manera de llevar un orden en el hogar y en la convivencia entre los familiares es demasiado estricta o en lo contrario, poco estricta y mas liberal.  La duda de poder saber que puede moldear el comportamiento de un adolescente es muy grande y a veces se llega a pensar que los castigos son la solución.

Tener una consistencia sobre como hablar con un hijo adolescente y generar bases solidas son los aspectos mas importantes para poder tener ejercer una disciplina con éxito. Los ajustes en la disciplina siempre puede tener un final feliz. Para que todo marco disciplinario sea eficaz y completo, los padres deben ser coherentes en sus decisiones.

Una de las características sobre como encaminar a un joven adolescente en la vida, el sentar las bases de la disciplina encaminando los limites establecidos en torno a temas tales como los deberes, horas de descanso,  horas de salida, todo esto en base a como va creciendo el joven en medio de las distintas circunstancias que abarcan en sus alrededores.

El hacer cumplir las acciones positivas no es para nada complicado. Desde pequeños, se deben premiar todas las acciones que generen un vinculo positivo en la convivencia de la familia, puesto que cuando el joven llegue a la etapa de la adolescencia, este tipo de acciones serán de un haber cotidianos y serán respaldadas por los adultos del hogar, generando una armonía sin choques entre padre e hijos.

La ira suele nublar  el juicio de las personas cuando es sobrepasada por distintos tipos de problemas. Un consejo fundamental para no generar conflictos con ira  es el dialogo abierto y sincero frente a las distintas situaciones problemáticas que suelen traer los jóvenes a casa. El tomarse un tiempo para alivianar el asunto y calmarse es fundamental para cualquier tipo de dialogo.

Los castigos a corto plazo, que abarcan horas o días,  son mas efectivos que los que son a largo plazo, por ejemplo los que duran meses, ya que se corre el riesgo de perder confianza y se pueden llegar a generar sentimientos rebeldes frente a las autoridades adultas.

Foto: 2.bp.blogspot.com




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Trucos para perder peso

  Es sabido  que la obesidad es causada por una compleja interacción entre factores genéticos y ambientales, y el medio...

Cerrar