Existen muchas recetas de ensaladas que son deliciosas y por supuesto saludables para cualquier persona que quiera mantenerse en forma y de buena salud. Las ensaladas ahora se pueden preparar con complementos que les dan muy buen sabor y aspecto. En realidad, ya no hay pretextos para quejarse al momento de degustar una ensalada. Si sabe escoger bien los ingredientes y se empeña en que una parte de su alimentación las tenga presentes, de seguro usted se sentirá mejor y tendrá a la mano una sabrosa alternativa. Recuerde que las recetas de ensaladas en general son muy fáciles de preparar y además no resultan caras.

Una receta sencilla que puede disfrutar a cualquier hora es la ensalada de pepino. Este vegetal es uno de los más populares en muchas mesas. Tiene un alto contenido de agua, es bastante digerible, su sabor es casi neutro pero acompañado de vinagreta, limón o aceite oliva es espectacular… Córtelo en tiras o de la manera tradicional: en rodajas. De ser posible colóquelo cuando lo haya cortado en un plato pando y proceda a disfrutar de su ensalada de pepino. En medio de las comidas o después de haberlas degustado, es sin duda una buena elección que satisface el paladar y le hace bien al estómago.

La ensalada de tomate también es una de las más preferidas y famosas dentro de este, digámoslo así, “recetario verde”. El tomate debe ser fresco y además tiene que estar lo suficientemente delgado para que así su digestión sea mucho más sencilla. Procure que el tomate esté bien cortado en rodajas para que pueda aprovechar mejor el valor nutritivo de esta fruta tan especial. Como es tan acuoso y tan suave y su sabor es muy apetecible para muchas personas, no necesita de muchos complementos a la hora de degustarse. Esta ensalada puede disfrutarse perfectamente sola, sin necesidad de una comida al lado.

¿Qué opina de la ensalada de zanahoria? Hace rato que quien escribió estas líneas no prueba una. Rayada o en tiras, definitivamente es una de las mejores alternativas de alimentación. Échele limón al gusto y así tendrá uno de los platos más sanos y ricos que pueda imaginarse. Y como estamos hablando de recetas de ensaladas, pues no podemos obviar en esta oportunidad a las ensaladas de frutas. Haga una buena preparación con sus frutas favoritas, pero recuerde que no todas ellas se deben mezclar entre sí. Buen provecho y buena salud.

Foto: 4.bp.blogspot.com

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora