Consume la naranja, es buena para la salud

Así como su sabor es excitante, refrescante, saludable y deliciosamente rico, la naranja además de acompañar nuestros los y cenas favoritas también tiene otros beneficios. La naranja, una de las frutas más populares del mundo, por calidad, salud y precio.

Esta exquisita fruta es un alimento muy rico en vitaminas, sales minerales y azúcares, actúa como antioxidante en la prevención de muchas enfermedades degenerativas como la pérdida de visión, la aparición de cataratas, la hipertensión o la sordera, contiene además sustancias prebióticas a las que algunos estudios atribuyen un potencial preventivo para el cáncer de colon.

Aunque no contienen el elixir de la eterna juventud, sin duda alguna, la presencia de la vitamina c, con otros antioxidantes, como su contenido elevado en vitamina A, la convierten en un alimento ideal para proteger al organismo de muchas enfermedades  degenerativas. Y es que este fruto se han utilizado mucho en las dietas de rejuvenecimiento. Además de poseer la vitamina c y otros componentes antioxidantes, los frutos son muy alcalinos, lo que hace que ayuden a depurar las toxinas del torrente sanguíneo, eliminan el ácido úrico y fluidifican la sangre, haciéndote sentir y lucir más bella y joven que nunca.

Comer abundantes naranjas, limones o pomelos, (como son conocidas en muchas partes del mundo) después de pasar una enfermedad es una buena manera de ayudar a la recuperación, ya que las vitaminas que contienen estimulan a la producción de energía, de modo que al introducirla a tu dieta será de magnifica ayuda, pues además de recargarte de energía, te ayuda a concentrarte en todos tus quehaceres.

La naranja es buena contra el asma, bronquitis, neumonía, reumatismo, previene las piedras en los riñones, ayuda a bajar el colesterol, previene la diabetes, es buena contra la artritis, la presión alta. En personas alcohólicas disminuye el deseo de licor al beber jugo de naranja.

Y en la belleza, si tienes un cutis graso no dejes de probar una mascarilla a base de naranja y harina de maíz. Exprime media naranja y añade 4 cucharadas de harina de maíz formando una pasta, aplícala sobre tu rostro y enjuaga con agua fría después de 5 minutos. Su acción astringente dejará tu piel fresca, limpia y reluciente.

¡La naranja, una fruta rica en minerales que ayuda a mantenerte joven y radiante todo el tiempo! ¿Qué esperas para añadirla a tu dieta?




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora