Sin duda que el mercado está lleno de artículos de belleza que prometen resolver los problemas más comunes en las mujeres, pero por lo general suelen costar una suma considerable de dinero y no en todos los casos son efectivos.

Es por eso que decidimos brindarte algunos consejos de limpieza para el rostro caseros, que trabajan en forma sorprenderte.

Limpieza del Rostro con Aceite

Aunque parezca mentira, hay un ingrediente de cocina que todas han utilizado y es fantástico para conservar una piel saludable y evitar la sequedad. Este producto fantástico es el aceite de cocina.

Pero no debe de ser cualquier aceite, sino que debe de ser una mezcla de 75% de aceite extra de oliva y un 25% de aceite de ricino. Una vez elaborada la mezcla debes darte masajes suaves en la cara. Una vez finalizado el masaje, coloca en tu rostro una toalla húmeda y quítala una vez que haya llegado a temperatura ambiente. Y mientras tanto aprovecha a relajarte.

Esta es una buena forma de abrir los poros, de esta forma tus glándulas sebáceas comenzaran a trabajar y la grasa de tu piel irá desapareciendo. Y si tienes la piel muy seca comenzará a tomar forma.

Exfoliado de Piel

Para exfoliar la piel y eliminar cualquier rasgo de brillo en el rostro, puedes aplicar en tu rostro avena mezclada con un poco de crema hidratante. Una vez hecha la mezcla procede a masajear tu rostro por unos minutos. Lo que hace la avena es abrir tus poros y así eliminar su grasitud. Luego procede por enjuagar con agua tibia.

Eliminar Olores de Axila

Algo muy frecuente, sobre todo en adolescentes, es el fuerte olor que puede generar las glándulas de las axilas. Cuando los ni los desodorantes pueden actuar, intenta utilizar jugo de limón natural. Exprime el jugo y con un algodón aplica en la zona y verás como al cabo de una semana logras eliminar por completo esta racha de olores.

Esperamos que te sirvan estos fáciles consejos y puedas obtener la belleza y bienestar que buscas.

Remedios Caseros de Belleza

Foto: mery-garabote.blogspot.com

Remedios Caseros de Belleza




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
¡Las ventajas de Caminar!

el caminar además de ejercitarte estimula tu cuerpo. ¡Conoce las ventajas de caminar a continuación!

Cerrar