No hay nada más molesto que el dolor de cabeza y vale mencionar que el 90% de las personas poseen dolor de cabeza al menos 1 vez por semana. El dolor de cabeza se debe a diversos factores como el estrés, el cansancio, hambre, mal humor u otras causas. Pero si eres una persona que sufre de dolor de cabeza muy frecuente, estar tomando medicación no es una vía saludable, por lo que a continuación te daremos algunos remedios caseros para que puedas tratar en forma natural el dolor de cabeza.

Cuando estés comenzando a sentir el primer signo de dolor de cabeza trata de darte un mini masaje usando las yemas de los dedos y presionando suavemente sobre la nuca, el cuero cabelludo, las sienes y los hombros. Ten en cuenta que el dolor de cabeza puede estar causado por la contractura muscular, así que intenta recibir masajes con frecuencia.

Otra forma es aplicar calor o frío, incluso puedes aplicar entre estos dos estados. Para hacerlo basta con aplicar un baño o una ducha caliente y color una tela húmeda sobre la parte posterior del cuello para aliviar los dolores. Verás como luego de los 20 minutos, ya te sientes mejor.

También pruebes probar con ponerte unas gotas de aceite esencial de lavanda o menta sobre las sienes, la nuca y la línea del medio del cuero cabelludo. Esto hará descongestionar tus poros y te hará sentir en mejor.

Si prefieres tomar algo mientras descansas, intenta hacerte un té de hierbas que te ayudará a aliviar los dolores de cabeza. Puedes probar con las hierbas como manzanilla y menta que son calmantes. Si tu dolor de cabeza es por congestión intenta con una taza de café caliente fuerte que te ayudará a aliviar tu dolor.

En cambio, si tus dolores de cabeza son muy seguidos, se puede deber a falta de suplementos. Por eso toma suplementos de calcio y magnesio que harán aliviar tu tensión muscular y también reducirá la inflamación a la vez que aliviará tu dolor, si se debe a contractura muscular.

Si eres de meditar o de buscar la solución con tu mente, intenta visualizar tus músculos dentro de tu cabeza y comienza a relajarlos. Verás como comenzarás a aflojar y relajar.

Esperamos que estos consejos te ayuden a aliviar tu dolor de cabeza y puedas ir por la vía de lo natural antes que la medicación.

Remedios Caseros para el Dolor de Cabeza

Foto: femeweb.com

Remedios Caseros para el Dolor de Cabeza




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Inhalar Humo

Una variedad de materiales produce humo en diferentes formas. Desde productos combustibles que generan llamas desde una fuente externa,  causando...

Cerrar