La risoterapia, y esta es una gran noticia, se encuentra al alcance de todos. Por este motivo, es que decimos lo de la risoterapia en serio: Porque, seriamente, reír o sonreír es una de las facultades más importantes que tenemos en la vida. Cuando reímos sincera y enérgicamente, le hacemos una serie de beneficios a nuestro cuerpo y a nuestro interior. Por otro lado, si nos sentimos un poco o muy bajos de nota y empezamos a sonreír por cualquier motivo, estamos ayudando a nuestro ánimo a restablecerse.

Recordemos que la risoterapia no tiene un procedimiento especial para cumplirse. Esta tan sólo requiere de nuestra voluntad para sentirnos y vernos mejor. La risa es el mejor antiarrugas que pueda existir, y además, nos puede embellecer más de lo que pensamos. Recuerda que se necesitan más músculos para fruncir el ceño que para reír. De cualquier manera, esto es algo que a veces se nos olvida, porque en muchas ocasiones estamos absortos con nuestros problemas y no sabemos que la risa podría ayudarnos, aunque sea un poco, a mejorar nuestros estados de zozobra.

Foto: explore.org

La risoterapia contribuye también, muchas veces, al desarrollo de la inteligencia y de la memoria. Algunos estudios han comprobado un interesante porcentaje de rendimiento en personas que practican la risoterapia o, mejor dicho, que ríen constantemente, en pruebas de aptitud y de talento. Algunas de estas conclusiones han arrojado que existe una mejor predisposición al cálculo, a la solución de problemas y a la resolución de inconvenientes de diversa clase en las personas con un ánimo alegre.

Una buena sesión de risoterapia se puede tomar en cualquier momento. No necesita de muchas arandelas para iniciarse porque puede comenzar en el momento más inesperado y de muchas formas: con un buen chiste, con cosquillas, con algo que nos parezca divertido de leer o de ver, o tal vez reflexionando en nuestros pensamientos sobre situaciones que nos provocan hilaridad. No obstante, no dejemos que la risoterapia se convierta en algo “especial”. Volvámosla parte de nuestra vida, y no dejemos que las preocupaciones nos absorban demasiado.

Foto: windows7ms.com

De acuerdo con el buen devenir de la risoterapia, como alguna vez lo dejó entrever el famoso médico “Patch” Adams, la risa podría también evitarnos muchas enfermedades. Así mismo, también puede sobrellevar con mejor disposición toda una suerte de cuadros patológicos. ¿Estaremos dispuestos a convertir de la risoterapia en un hábito que valga la pena?

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora