Cuando se dispone a tomar conciencia sobre el buen cuidado del nuestro cuerpo y se decide llevar al organismo a la rutina diaria de ejercicios para una mejor salud, muchas veces las personas no saben como empezar un determinado tipo de rutina para ejercitarse y terminan cansándose rápido para luego abandonar los ejercicios y deprimirse. La consistencia es clave para hacer del ejercicio un hábito para toda la vida.  Aquí daremos un par de consejos para la construcción básica de una rutina regular que ayudara a tomar conciencia de que con esfuerzo y perseverancia se lograran los resultados deseados.

Comienza temprano tu rutina de ejercicios. Investigaciones realizadas muestran que las personas que hacen ejercicio en las primeras horas de la mañana son más consistentes. Nada más que el reloj despertador y tu cama se interponen para comenzar un día a puro ejercicio.  Y no te asustes de cómo terminaras luego de realizar estos ejercicios, ya que el cansancio se va a medida de que las horas pasan, si vas a trabajar luego de realizar una rutina, come alimentos que te llenen de energía para no estar cansado el resto del día.

Se realista y establece metas pequeñas y alcanzables al principio. No porque hagas 1 mes de ejercicios aumentarás de pronto la fuerza en tu rutina diaria. Comienza con tres veces a la semana, luego prueba con cuatro días, y cuando veas que no te siente cansado de estar toda la semana ejercitándose pasa a cinco días.

Un plan de ejercicios dado por un profesional es lo mas recomendable. Un ejemplo mas claro son los ejercicios diarios separados (fuerza un día, ejercicios cardiovasculares otro, estilización al siguiente y así seguido).

Establecer metas y realizar un seguimiento de peso también es un método para motivarse y tener una consistencia diaria.  Encontrar una motivación como escuchar su música favorita o ver televisión mientras realizas distintos ejercicios hará que el trabajo sea de lo más fácil. Y para finalizar una buena ducha caliente y el descanso que te mereces luego de trabajar tu cuerpo harán que tu rutina valga la pena.

 

Foto: www.beautips.info




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Cuál cirugía estética es la más adecuada para usted

Hay personas que sin mirar el estrato económico quieren hace pasar su apariencia por el quirófano, como ahora se le...

Cerrar