La salud auditiva es otra a la que se le debe prestar especial atención, puesto que nuestros oídos a veces pueden ser sometidos a cierto tipo de abusos que los molestan y los afectan negativamente. Los oídos no sólo contribuyen al proceso de la audición como tal, sino que intervienen directamente en el mantenimiento del equilibrio de nuestro cuerpo. La postura hace parte, íntegramente, del buen estado de los oídos. No pocas personas sufren del llamado vértigo o mareo crónico, en algunos casos, porque tienen algún problema auditivo.

¿Cómo podemos cuidar mejor nuestros oídos? En este artículo damos unas recomendaciones especiales para que las sigas si tú quieres, de modo que tu audición se conserve de buena manera y contribuya a tu salud general. Lo bueno de estas recomendaciones es que son fáciles de entender y de seguir, no tienes que gastar dinero y, lo mejor de todo, te pueden asegurar una calidad de vida más razonable.

-No te expongas al uso de audífonos durante un tiempo prologado y a alto volumen. Este es tal vez el consejo más común y cierto de los que corresponden a la salud auditiva. Por lo tanto, si te gusta usar en muchas ocasiones los audífonos (a menos que sea por alguna razón médica o de protección en el trabajo o en cualquier otra parte), recuerda que lo mejor que puedes hacer al escuchar música es tratar de no escucharla a alto volumen.

Algunas personas después de un tiempo prolongado de escuchar música con los audífonos a alto volumen se sienten cansadas o agitadas. Esto se debe precisamente porque los oídos contribuyen, como dijimos, al equilibrio y la postura, por lo que esta sensación de embote, si es muy recurrente, hay que prestarle atención.

-Cuando uses aplicadores para los oídos, no los introduzcas demasiado. Se entiende que esto puede significar un placer para muchas personas, además de considerarlo un responsable acto de higiene para sacar la cera que se produce por exceso de lubricación en los oídos. En cuanto a esto, los oídos se encargan naturalmente de eliminar el exceso de cera; de modo que, si quieres extraerla de tus orejas, sólo trata de hacerlo en caso de que esta se note mucho en el exterior. Esto, por supuesto, resulta antiestético.

En general, no trates de introducirte tanto los dedos, ni para nada un cuerpo extraño dentro del delicado sistema del oído, pues el tímpano podría sufrir daños.

 

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Tendencias en Estilos de Cortes de Cabello para Mujer 2009

[adrotate group="1"]Estos son algunos de los estilos de cortes de cabello para mujer mas destacados en el 2009: 1) Estilo...

Cerrar