La salud dental es importante, y en Corporación Dermoestética son conscientes de  esta condición con respecto a muchas personas que necesitan renovar su boca con Invisalign. ¿Sabía que alrededor del 43% de la población adulta, según algunos estudios, tienen problemas graves relacionados con su dentadura? Las causas que influyen en este panorama negativo son desde malos hábitos tanto alimenticios como de limpieza, hasta negligencia al momento de tener que hacerse una revisión odontológica. Hay resultados nefastos y entre ellos está la pérdida de los dientes, uno de los casos más crónicos respecto a problemas bucales contemplados en los historiales médicos.

No se resigne a perder su sonrisa; con Invisalign de la Corporación Dermoestética (CE) usted recuperará la belleza y funcionalidad de sus dientes, factores ajustados a sus parámetros. Es decir, su sonrisa es única y no tiene que ser la de alguna estrella de Hollywood sino sólo la suya. Este es un procedimiento revolucionario que ha hecho felices a muchas personas que se han dado una segunda oportunidad en cuanto a su bienestar. Problemas como el desgaste de la dentadura, la alta sensibilidad en las piezas dentales, la colocación de incómodos y dolorosos implantes, entre otros, han quedado atrás con Invisalign.

Invisalign es una técnica de reacondicionamiento oral totalmente invisible cuyo punto de apoyo son los alineadores. Estos son férulas que pasan bastante desapercibidas y se pueden remover en cualquier instante que tienen como misión corregir las maloclusiones de sus dientes. Como su caso es particular, si usted toma una cita con la corporacion dermoestetica, los profesionales en salud dental evaluarán correctamente su boca mediante la toma de imágenes de sus dientes. La valoración se completa con un riguroso examen que determina cuáles problemas bucales puede usted tener. Si necesita tratamiento, se le hará una cotización ajustable a sus facilidades de pago.

Con las imágenes tomadas de su dentadura, se procede a realizar una representación en 3D de su región bucal, lo que permitirá la realización perfecta de Invisalign en caso de que lo necesite. El proceso no es molesto en realidad: Sólo necesita de su paciencia y de sus ganas de mejorar su salud dental. Cada paso del proceso es convenientemente revisado por el equipo de profesionales de CE, que tiene en sus manos tanto la experiencia como los equipos necesarios para hacer de la recuperación de su salud dental algo positivo. Si tiene dudas o inquietudes de cualquier clase, no dude en consultarlas.

Durante este proceso tan sólo es necesario llevar una serie de alineadores realizados en material plástico transparente que son extraíbles y que mueven poco a poco los dientes hasta la posición deseada. Además el paciente puede quitarse los alineadores cuando los necesite para cepillarte los dientes, comer, etc. Lo mejor de esta técnica es que es totalmente ajustable a los contornos bucales, lo cual hace que la persona se sienta más tranquila a la hora de sonreír. ¿Qué espera para visitar la Corporación Dermoestética y darse una oportunidad con Invisalign? Recuerde que su salud dental no da espera.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Cáncer de seno previsible en 72% de casos

Durante el XXVII Congreso Nacional de la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología que se celebra en Cartagena (Colombia) del...

Cerrar