Cuando hablamos del bienestar y la salud general de nuestro cuerpo, los dientes juegan un papel fundamental. Tener los dientes sanos nos ayudan a masticar bien para una buena digestión y nos permiten hablar con claridad. Los mayores deben ayudara a los niños que desde pequeños puedan tener hábitos de higiene dental y de alimentación saludable, para que durante toda su vida puedan disfrutar de un sonrisa sana.

Los niños deben aprender a lavarse los dientes todos los días, luego de cada comida, o por lo menos, cepillarse dos veces al día con un cepillo de cerdas suaves. Cada dos o tres semanas o luego de pasar alguna enfermedad, el cepillo de dientes debe ser cambiado por otro nuevo.

Los niños deberán cepillarse los dientes con una pasta dental que contenga flúor y utilizando una pequeña cantidad. Los adultos deben asegurarse de que el niño no trague la pasta cuando se lave los dientes, porque si la pasta es tragada se producen manchas blancas en los dientes.

Para un aliento más fresco es necesario enseñar a cepillar la lengua, y a utilizar el hilo dental para una mejor limpieza de los dientes.

Evita que los niños consuman mucho azúcar, bocadillos como las papas fritas, pasteles, dulces y refrescos. Los alimentos ácidos como los limones y naranjas deben ser comidos con moderación, porque el ácido desgasta el esmalte dental.

Es necesario comer alimentos que contribuyan a la salud dental de toda la familia, como: queso, leche, frutos secos, pollo y otras carnes. El consumo de estos alimentos ayudan a restaurar dos minerales que se encuentran en los dientes: el calcio y el fósforo, los cueles son muy importantes. Como ayuda para limpiar las partículas de las comidas que quedan sueltas en los dientes, se puede comer apio, zanahorias o manzanas.

Ayudar a que su familia tenga buenos hábitos de higiene y nutrición, son muy esenciales para prevenir la acumulación de bacterias en la placa. Las bacterias liberan ácidos que son los causantes de las caries, y también puede provocar enfermedades como la gingivitis, provocación de hinchazón, dolor color rojizo en las encías.

Es necesario el cuidado de los dientes desde pequeños, muchos  les crece los dientes desalineados lo que hace que la limpieza sea más complicada. Para un mejor cuidado y arreglo de los dientes lleva a tus niños a un dentista para que pueda tomar las medidas correctas para cuidar y arreglar los dientes de tus niños.

Salud Dental de los NiñosFoto: areapadres.com

Salud Dental de los Niños




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Hacer de la Relajación un Hábito
Hacer de la Relajación un Hábito

Todos sabemos que vivimos en tiempos de mucho estrés, desde el trabajo diario, los viajes, el día a día, muchas...

Cerrar