Para nadie es un secreto que las uvas tienen muchos usos, entre esos muchos beneficios para la salud, en especial para la piel. Y es que durante muchos años han sido utilizadas para tratar diversos problemas. Las hojas de la vid se han utilizado para tratar la inflamación y el dolor y las uvas verdes se han usado para aliviar el dolor de garganta. Sin embargo hay un parte de las uvas que guarda más beneficios de los que imaginates, las semillas de las uvas son de espeial importancia para la piel.

El extracto de semilla de uva se encuentra disponible en forma de líquidos, cápsulas o tabletas. Para obtener los beneficios para la piel, puede ser tomado internamente o se aplica tópicamente. Pero antes de mostrarle los beneficios que traen estas semillas, te contatemos qué es el extracto de semilla de uva…

El extracto de semilla de uva se encuentra en las pequeñas semillas de uvas rojas. Son ricas en flavonoides, que pueden proteger a las células del daño de los radicales libres. El extracto de semilla de uva es una sustancia vegetal natural rico en antioxidantes que pueden proteger el cuerpo mejor que otras vitaminas y antioxidantes conocidos.

Beneficios de las semilla de uva para la piel

  • El extracto de semilla de uva contiene más antioxidantes que las vitaminas C y E. Puede proteger la piel del daño del sol que puede causar arrugas y cambios de pigmentación.
  • El extracto de semilla de uva ayudan a mejorar la piel desde adentro hacia afuera, contrarrestando los efectos de que dañan las células radicales libres. Actúa con el colágeno, mantiene la elasticidad de la piel y mejora su apariencia general.
  • Los más poderosos antioxidantes de uva, procianidinas, colágeno y fortalecer lazos con la proteína fibrosa que trabaja con elastina para mantener la piel firme. El resultado de consumir extracto de semilla de uva es mayor elasticidad de la piel y menos arrugas.
  • Favorece la función saludable de los ojos y reduce la fatiga visual.
  • Es anti-bacteriano, anti-viral y anti-inflamatorio, protegiendo el cerebro y el tejido nervioso de los daños.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora