¿Quién no disfruta de un buen día con mucho sol? Y más en estas épocas en dónde en muchos lugares el frío está en todo su esplendor. Sin embargo, deben saber que el sol en exceso más que llegar a dar ese colorcito deseado es bastante perjudicial para la salud. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo y te contamos como hacer para mantener una piel joven…!

El sol es de vital importancia para tener energía, recibir sus vitaminas y, en definitiva, para poder vivir. Pero esto no significa que puedas pasar horas ante este sin sufrir las graves consecuencias que los rayos ultravioletas reflejan en ti. Disfrutar del sol durante unos pocos minutos al día es muy sano y muy bueno para la salud, pero debes tener en cuenta que las largas exposiciones provocan que la piel pierda su buen aspecto, ya que el sol es el responsable del 90 por ciento del envejecimiento de la dermis.

Con lo anterior es de vital importancia que protejas tu rostro de los rayos solares tanto en invierno como en verano, ya que los meses más fríos del año el sol también aparece y siempre daña la piel. Por lo que utilizar cremas hidratantes con protección solar te será de gran ayuda.

Si te maquillas a diario y no quieres tener que aplicarte tantos productos sobre el rostro, siempre puedes optar por utilizar una crema hidratante con un poco de color. De este modo, le aportarás a tu piel la hidratación que necesita y, a la vez, camuflarás las pequeñas imperfecciones de tu rostro y estarás bella y sana todo el día. Recuerda que antes de adquirir la crema hidratante con color debes asegurarte de que incluye protección solar para evitar que te afecten los rayos del sol.

Recuerda que cuando vayas a la playa o a la piscina, no tomes el sol durante más de veinte minutos y además, protege la piel de tu rostro con una crema solar que incluya una alta protección, especialmente durante las primeras exposiciones a los rayos solares. ¡Con los tips anteriores tu piel no sufrirá los daños a causa del sol y así podrás mantenerla joven durante mucho tiempo!

¡Ten una piel Joven!




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Consejos para escoger una clinica o centro de estetica

Al tomar una persona la importante decisión de poder renovar su apariencia para sentirse mejor, no para que otras la...

Cerrar