Conoce los tips para el cuidado de tus pestañas

Una de las cosas más actrativas de una mujer es su mirada. Y es que la mirada dice mucho de ti, hay muchos que dicen que es el reflejo del alma, y siendo esta tan importante debes mantenerla siempre en todo su esplendor. Para tener una mirada de impacto es nada complicado, es cuestión de comstumbre y disciplina. Una pieza clave en la mirada son las pestañas, aunque no lo creas dependiendo de tu ciudado estas hacen que tú mirada sea más o menos impactante.

Tener unas pestañas de lujo depende de ti y de tus ganas, nosotros te daremos a continuación una serie de tips para que cautives a más de uno con tu mirada sexy. ¿Te le mides?

Para empezar debes saber que para tener unas pestañas largas y bien cuidadas que hagan resaltar y parecer más bonitos tus ojos, sólo son necesarios unos minutos al día para su cuidado.

  • Pestañas postizas: Si aún no las has probado, es hora de que lo hagas! Aplicando un poco de mascara negra, verás el cambio. Al tener unas pestañas largas y con mucho volumen, tú expresión se convertirá en una más llena de vida. Prueba!
  • Hidratación profunda: Compra mascaras que contengan alto porcentaje hidratante y si son de agua mucho mejor, ayudará a mantener en mejor estado tus pestañas.
  • Vaselina: aplica vaselina por las noches en las pestañas para que tus pestañas amanezcan además de hidratas y brillantes, súper fuertes.
  • Desmaquíllate: Nunca dejes de desmaquillarte, recuerda utilizar leche limpiadoras, tónicos, toallas desmaquillantes y jabones para el rostro, para que así retires todo maquillaje de tus pestañas. Las ayudarás a preservar más tiempo en buen estado.
  • El cepillado diario: Como ya leiste desmaquillarte es tan importante como cepillarlas. ¿Por qué? Resulta muy conveniente cepillarlas con un peine especial y aplicar una fina capa de aceite de ricino o una crema fortalecedora específica para favorecer su crecimiento. Siempre debe hacerse de abajo a arriba y desde la raíz hacia el extremo.
  • Aceites: Si tienes un poco de aceite de almendras o de oliva, podrás darle a tus pestañas un tratamiento nutritivo mientras duermes; para ello sólo aplica un poco de aceite con un hisopo por las noches.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Maneras efectivas de prevenir enfermedades

Hay maneras efectivas de prevenir enfermedades que pueden ser de utilidad en tiempos inciertos en donde nuestra salud se puede...

Cerrar