Lo cierto es que un amigo reduce los problemas a la mitad. Tener con quien hablar, con quien contar en momentos difíciles y felices es más que una gran ayuda. Es toda una bendición. Muchos psicólogos recomiendan como buenas terapias salud para salir de los problemas es hablarlos y darlos a conocer y qué mejor que hacerlo con un amigo.

Para prevenir enfermedades, la amistad es una de esas medicinas que poco saben conscientemente que existe. Aunque el tiempo, la distancia, la vida hace que sea difícil mantener las amistades y también las de toda la vida, sí, no tienen licencia para sobrevivir por arte de magia, están sujetas a peligros como cualquier cosa. Sin embargo, con solo saber mantenerla sabrás y tendrás para siempre a alguien incondicional a tu lado capaz de ayudarte a relajar en los momentos más tensos y más preocupantes de tu vida.

Entre los consejos salud que los médicos dan a diario, dicen que hablar ayuda a que el estrés baje. Pero por circunstancias ajenas muchas veces la amistad puede volcarse floja y terminar deteriorándose y desapareciendo de una vez por todas, para que esto no suceda te dejamos varios tips para que siempre la mantengas y goces de buena salud.

Reciprocidad es de la cosas que hay que dar para mantener una amistad. Hacemos cosas y pedimos favores por nuestro amigo que no haríamos por ni para nosotros mismos. La ayuda mutua y desinteresada es inherente a la amistad, pero eso sí, si no es equitativa y la balanza siempre se inclina del mismo lado, este desequilibrio puede ser letal. Esta igualdad de esfuerzo tiene que darse también en el cuidado de la amistad a todos los niveles, si uno tiene paciencia y el otro siempre la pierde, malo, ¡interés por ambas partes!

Hay que tener roce, tratarse y conocerse más y mejor, ¡nada de pensar que sabemos todo de nuestro amigo!. La vida nos lleva por caminos insospechados y a lejanos lugares, ¡ahí está la gracia!, pero eso no debe ser excusa para dar de lado o desatender la amistad, ¡gracias a la tecnología ya no hay excusa! Confidencias, proyectos e incluso desacuerdos, se trata de compartir cuanto más mejor y por supuesto, siempre, la máxima sinceridad.

El esfuerzo debe ser mantenido siempre, la constancia hace que los lazos de amistad sean más sinceros, duraderos e irrompibles. Por el hecho de ser muy amigos no hay que relajarse y dejar que todo siga su curso. No. Como en las relaciones de pareja, con esa actitud no se llega a buen puerto, aparece el desencanto y eso es incompatible con el esfuerzo por cuidar y mejorar la relación.

amistad




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Cómo Evitar las Náuseas en el Embarazo

Por lo general las náuseas en el embarazo es algo común y difícil de evitar. Suele aparecer por la mañana,...

Cerrar