El desarrollo del tipo atlético femenino que puede conducir, en algunas ocasiones, a la híper musculación del cuerpo de la mujer haciéndola ver menos femenina según algunas opiniones, es un tema actual y no tiene tapujos.

Es cierto que existen interesantes competencias de fisiculturismo o fisicoculturismo en las mujeres. Además, muchas ven en el tipo atlético una aproximación hacia la constitución física ideal del ser humano. Ya sea que una mujer le interese ser fisiculturista, o que simplemente quiera desarrollar sus músculos para poder ser más atractiva según sus cánones de belleza o piense que esto es sinónimo de mejor salud, el tema es bastante interesante por donde se le mire.

A la mujer, de alguna manera, siempre se le ha relacionado con curvas, con presencia de grasa en ciertas partes del cuerpo. Para resumir, una mujer que se precie de acuerdo a la estética generalizada debe tener formas redondeadas.

Sin embargo, hay damas que sin necesidad de caer en el fenómeno estético y de conducta conocido como marimachismo, desarrollan una profunda convicción alrededor de sus músculos. En ocasiones, el tipo atlético femenino es tan acentuado que provoca el poco desarrollo de los senos, lo que implica que para muchas esto se vea como una pérdida o reducción de su feminidad.

No pretendemos aquí hacer juicios morales o valorativos acerca de estas elecciones, aunque parece que los estuviésemos haciendo. Lo cierto es que el tipo atlético femenino está cada vez más en boga, y son muchas las mujeres que en el gimnasio o con alguna actividad específica en lo físico, se dedican con esmerada atención a cultivar la musculatura de su cuerpo.

En cuanto a las partes que  más potencian estas mujeres dentro del tipo atlético femenino, puede encontrarse todo el cuerpo como tal, generalmente en lo que tiene que ver la relación tórax, piernas, brazos.

Hay algunas que se dedican más que todo a desarrollar la musculatura en sus piernas, mientras que otras están enfocadas en que los músculos de su espalda o de sus glúteos se destaquen. Siempre es importante analizar qué tipo de rutina ha seguido una dama dentro de su plan de tipo atlético femenino: si por ejemplo, ha consumido algún líquido especial, si de pronto se ha inyectado alguna sustancia, o si tiene algún personal trainer.

El desarrollo del tipo atlético femenino que puede conducir, en algunas ocasiones, a la híper musculación del cuerpo de la mujer haciéndola ver menos femenina según algunas opiniones, no escapa a la salud ni la belleza.

tipo-atletico-femenino




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Ventajas y beneficios del hielo en la medicina

El hielo no es más que el agua en estado sólido producido por las bajas temperaturas, y es tan conocido...

Cerrar