¿Quieres mantener una piel envidiable, bella y sobre todo sana y llena de vida? No dejes de leer el siguiente artículo porque te daremos muchos tips para el cuidado de la piel. ¿Lista para que tu rutina de belleza empiece?

  • Usa mucha protección solar porque aparte de fumar… La sobreexposición al sol es la causa principal de las arrugas, así que asegúrate de usar diariamente un protector solar para que tu piel se mantenga viendo muy bien, o por lo menos…
  • Protege tu cara de los rayos del sol usando un sombrero y/o gafas de sol.
  • Usa un hidratante nocturno y un hidratante diurno que incluya protección solar.
  • Asegúrate de mantener tu cabello fuera de tu cara debido a que la grasa de tu cabello puede causar acné.
  • Limpia tu cara después de que hacer ejercicio o haber hecho deporte.
  • Si usas maquillaje, lava tu cara antes de hacer ejercicio o de hacer deporte.
  • Debido a que tu piel se seca más durante el invierno… Usa tu hidratante más a menudo.
  • Bebe más agua de tal forma que tu piel produzca menos grasa para prevenir erupciones, y para que también te ayude a hidratar tu piel para que se vea más radiante.
  • Lava las fundas de tus almohadas tan a menudo como te sea posible, porque la grasa de tu cabello acabará en tu cara mientras te das vueltas en tu almohada, o por lo menos…
  • Voltea tu almohada y cada noche duerme sobre el lado más limpio de tu almohada, para prevenir que menos grasa tapone tus poros.
  • Limpia las sábanas de tu cama cada 3 a 5 días para que mantengas el exceso de grasa alejado de tu piel.
  • Abre tus poros con agua tibia para que limpies realmente tus poros mientras te duchas, y luego…
  • Cierra tus poros con agua más fría para evitar que la grasa vuelva a entrar en tu piel.
  • Limpia todos tus utensilios de maquillaje para que elimines los restos de suciedad, de grasa y de bacterias que podrían causarte brotes en tu piel. Aquellas herramientas que se usen con productos líquidos, como las sombras de ojos, necesitan limpiarse todos los días, y aquellas herramientas que se usen con productos en polvo necesitan ser limpiadas cada 2 semanas.
  • Entre más duermas, menor será la cantidad de grasa que tu cuerpo producirá, lo cual significa que no tendrás tantos o ningún brote.
  • No uses jabón en tu cara y en lugar de jabón usa una limpiadora para que tengas una piel que se vea mejor. Sólo usa jabón en el resto de tu cuerpo.
  • Puedes prevenir acné, infecciones de ojos, irritación de la piel y algunas reacciones alérgicas, si no usas productos para el cuidado de la piel y de belleza que no se hayan vencido.

cuidado piel




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
El chequeo médico

¿Cuál es la época propicia para el chequeo médico? Este es un interrogante que se hacen sobre todo las personas...

Cerrar