A raíz del impresionante cambio de look que ha tenido la representante de Venezuela en Miss Universo, se toca aquí el tema de la belleza reconstruida.

Una teoría afirma que esta clase de cambios pueden afectar de una manera profunda no sólo la anatomía como tal de la mujer sino también su parte sicológica.

Dentro de la concepción de belleza eterna que muchas mujeres tienen como un objetivo central en su vida, podemos ver por ejemplo el caso actual de René Zellweger. Una de las actrices más lindas de Hollywood ha cambiado mucho de su apariencia tierna y muy familiar… por causa de un desgarrador tratamiento de botox.

Es claro que hay muchas damas que ante la moda de un tratamiento estético, se quieren apuntar a él como sea sin medir las consecuencias reales de su decisión.

Y, ¿qué se puede decir de las decenas de mujeres alrededor del mundo que, obsesionadas con un tipo de apariencia específico, abusan de procedimientos que van desde la aplicación de biopolímeros sin ningún control, la aplicación de rellenos de solución salina o de silicona sin advertencia médica, etc.?

La belleza reconstruida puede ser una demostración del desborde de la vanidad en muchos casos que, por un lado, resultan ser aislada, y por el otro ostenta la dura realidad que se determina cuando no hay la suficiente base sicológica para mandar a hacerse un procedimiento de este tipo.

Otros casos además del de René y de la Miss Venezuela que participa en este año en Miss Universo, son impulsados por una industria que está definitivamente casada con la juventud y con el glamur que impone como impone una figura esbelta, sin arrugas, totalmente plana dentro de ciertas concepciones y con una clara tendencia, si no hay controles al caso, a padecer de grandes trastornos alimenticios.

¿Qué se puede hacer, entonces, de manera efectiva, para tratar de controlar estos casos de belleza reconstruida, y que no vayan a seguir afectando a un gran número de personas?

Porque aquí también hay que ver, de hecho, que los hombres aunque en una mucha menor proporción son nombrados en este caso, también sufren las consecuencias mal habidas debido a un control poco apto en cuanto a la concepción de una belleza que pretende ser singular.

Ahora, otra pregunta que puede caber dentro del tintero, es determinar si los resultados finales de estas intervenciones pueden ser calificados dentro del terreno de la belleza. Porque en últimas, aquí también la salud se afecta mucho, y la consecución de un determinado efecto en la supuesta belleza, ya sabemos que se puede tratar de algo nefasto y sin sentido.

Si nos ponemos a recordar casos como el de Mickey Rourke, por ejemplo, en el que un hombre que no necesitaba de cambios para demostrar que era guapo y que ahora se ve de una manera totalmente lamentable, o casi, la polémica no deja de surgir.

Es un tema que dentro de la medicina, el de la belleza reconstruida, todavía merece mucha investigación.

transformaciones-de-belleza-sorprendentes-y-polemicas




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Beneficios del Yoga para el sistema muscular

El yoga gracias a que es un método que se compone de ejercicios de elongación y de relajación general, hace...

Cerrar