tratamientos caseros para combatir las arrugas

Las arrugas son casi inevitables y suelen aparecer por el paso de los años, la mala nutrición, el cuidado inapropiado de la piel y las condiciones del medio ambiente, lo que hace que la piel sea cada vez más seca, más fina, menos resistente y más propensa a arrugarse. Aunque en ocasiones las líneas de expresión o arrugas aparecen prematuramente como resultado de los movimientos habituales e inconscientes como fruncir el entrecejo, reír o de torcer la vista, vivir con ellas no es nada aceptable ni encantador, y si ya tienes esas arruguitas y aun no has hecho nada para disimularlas, es tiempo de que empieces a actuar.

Las arrugas aparecen porque la piel se vuelve más delgada, pierde elasticidad y disminuye la cantidad de grasa que tienen sus células. La aparición de las arrugas es un proceso natural, pero existen formas de retrasar su aparición y de prevenir el envejecimiento prematuro. Factores que influyen en la aparición de las arrugas pueden ser la exposición al sol, el humo de los cigarros, la ingesta de agua y la comida.

Un alto consumo de vegetales, aceite de oliva y legumbres son una barrera contra el daño a la piel, mientras que un alto consumo de carne, productos lácteos y azúcar parecía que incrementaban el daño a la piel.

Mascarilla

La mayoría de los tratamientos para combatir las arrugas son caros, pero nosotros te regalamos una solución bastante económica, segura y eficaz, solo sigue los pasos de esta sencilla mascarilla y verás cómo tu cara será renovada completamente:
Mezcla una papa (cruda) rallada finamente con una infusión de manzanilla. Aplícate la mezcla en el rostro y en el cuello dos veces por semana durante 15 minutos.¡ Notarás la diferencia!

Además de aplicarte esta mascarilla es bueno que empieces a consumir alimentos naturales que aporten vitaminas y minerales para retrasar la aparición de arrugas. Estos deben tener un alto poder antioxidante, por lo que ayudan a combatir esas molestosas líneas de expresión. Debes consumir frutascomo: albaricoques, melocotón, cerezas, melón, verduras cómo pimientos, espinacas, aguacate, calabaza, brócoli, coliflor, té verde, frutos cítricos, cereales integrales, aceite de oliva, zanahoria, calabaza, pescado, mariscos, huevos, carne, legumbres, tomates y lácteos.

Además de incorporar estos nutrientes en tu dieta y el tratamiento casero, otros consejos que retrasan la aparición de arrugas son:

  • No fumar
  • Evitar la exposición solar excesiva.
  • Beber entre 1 y 2 litros de agua.
  • No hacer dietas yo-yo, ya que producen flacidez
  • Evitar el consumo de grasa saturadas, porque son fuente de radicales libres.

¡No dejes que el paso del tiempo hable por ti, verse joven es sentirse joven!!! Dile adiós a las arrugas




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Evite creativamente el sedentarismo

Cuidado y Salud le entrega formas prácticas y sencillas para que evite creativamente el sedentarismo sin necesidad de estar en...

Cerrar