aromaterapia embarazadas

[adrotate group=»1″]

Hay muchos métodos naturales y seguros que pueden ayudar a una mujer a sobrellevar mejor el proceso del embarazo y el parto de tal manera que pueda estar más confiada y tranquila en el momento en que lleguen las contracciones y llevar este importante acto para la vida humana de la manera más adecuada posible. En algunos centros médicos y dentro de tendencias como el naturalismo o la utilización de divisiones de la medicina no tradicional como la aromaterapia, se puede aplicar perfectamente y con eficacia esta última tendencia para que la mujer lleve a cabo tres procesos fundamentales dentro del proceso del parto; estos tienen que estar directamente relacionados con recuerdos muy vívidos y agradables en donde los aromas entran a hacer un juego preponderante.

Primer proceso: la recordación de un olor peculiar que le traiga buenos recuerdos o adecuada armonía a la psiquis de la mujer, podrá hacerle más fácil el proceso de expulsión del bebé de forma que no se enfoque tanto en el proceso de parir, sino que pueda asociar su fundamental trabajo con ese olor en especial. De tal forma que hay una asociación en el cerebro que activa las neuronas para la acción y, en cierto sentido, llevan a la mujer a un estado de abstracción tal, que prácticamente el proceso del parto se siente como si fuera una actividad física más relajada y precisa que una carrera por cumplir.

Segundo proceso: como el feto en formación siente todo lo que la madre le comunica mediante sus emociones y sensaciones que capta a través de los sentidos, es importante aclarar que el niño o niña que está en el vientre también ha sentido de cierta manera los olores que su madre ha recibido durante el proceso de aromaterapia durante el parto, y como la mujer ha relacionado la captación de estos efluvios con procesos agradables, así mismo el bebé tiene más posibilidades de salir con más facilidad. Por eso es que muchos profesionales médicos están de acuerdo con la idea de que el proceso del parto no comienza precisamente al pujar, sino que empieza desde el mismo acto de la concepción se ha realizado.

Tercer y último proceso: los aromas agradables durante el proceso de adecuación para el parto también preparan otras partes del cuerpo como la piel, el sistema respiratorio y las contracciones musculares para que todo el cuerpo en uno se dedique por entero y con éxito al proceso de expulsión de la matriz del niño hacia el mundo exterior.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Mujer en cita Prenatal, mientras el médico Médico con el estetoscopio la revisa
¿Por qué es importante el Control Prenatal?

Un embarazo saludable es importante para asegurar las mejores condiciones para el bebé, de aquí la importancia del control prenatal.

Cerrar