Tú has oído hablar del colesterol, ¿no? En estos tiempos donde la variedad de comida es mucha  ¿Quién no se ha sentido un poco fóbico sobre la comida que ingerimos en  estos  tiempos de obsesión con la salud? Si tienes la suerte de haber escapado de esas obsesiones  sin saberlo, bien por ti, pero  ¿Por qué  necesitas saber acerca de esto ahora? Cuando se llega a cierta edad las posibilidades de riesgos en base al colesterol aumentan con la edad.

Acá nadie obliga  a comer algo en especifico pero si a cuidarse un poco,  porque tu puedes comer comida chatarra todo el tiempo,  pero eso no es bueno si tu y tu  familia desean mantener una  defensa  contra los peligros del colesterol elevado. Dado que, genéticamente,  las personas  están más predispuestos a ello. Así que si deseas cuidar tu salud a futuro te recomendamos que sigas leyendo y comiences a ver que es lo que realmente estas comiendo.

Pero, ¿realmente  sabes lo que es el colesterol?  El colesterol es una sustancia suave y cerosa que se encuentra entre los lípidos (ácidos grasos) en el torrente sanguíneo y en todas las células del cuerpo. Su función es  la de formar las membranas celulares y hormonas de la fabricación de la vitamina D en nuestro cuerpo. Pero al igual que existen grasas buenas (mono/ poli-insaturadas) y malas (grasas trans), también existe  colesterol bueno y malo. Puesto que el colesterol no puede disolverse en la sangre por sí solo, tiene que ser transportado de ida y vuelta en nuestras células por los portadores especiales llamados lipoproteínas. Las lipoproteínas de baja densidad o LDL son  conocidas como colesterol «malo» y de la lipoproteína de alta densidad o HDL se conoce como colesterol «bueno».

Los síntomas de un colesterol alto los depósitos de color rosado y amarillo en la piel, particularmente alrededor de los párpados o en los tendones de las piernas.  La claudicación intermitente es otro signo. En algunos casos, los síntomas pueden ser anginas. Los triglicéridos son también una forma de grasa que el cuerpo produce y sus niveles elevados pueden deberse al sobrepeso y la obesidad, la inactividad física, tabaquismo, consumo excesivo de alcohol y una dieta rica en carbohidratos.

En general, la dieta y el ejercicio completo complementan un  arsenal efectivo  contra el colesterol malo. La batalla contra el mismo puede lograrse mediante una alimentación sana y hacer ejercicio regularmente. Una dieta saludable, no sólo aumenta la propia cuenta de HDL sino  también  bajara una  desaceleración del riesgo de  las enfermedad cardío/ cerebrales.

Foto: www.nutricion.pro



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora