tratamiento celulitis

[adrotate group=»1″]

Para entender bien el tratamiento de la celulitis deben haberse comprendido sus causas y sus mecanismos de implantación. De ello se desprende que la celulitis consiste en una grasa atrapada, rebelde, hormonal y resistente a los regímenes restrictivos y aislados. Será fácil comprender pues la utilidad de un tratamiento local que deberá modificar esta grasa, liberarla de su atrapamiento conjuntivo y, finalmente, reintegrarle su antigua función como grasa de reserva utilizable que se había perdido. Una vez la celulitis se haya transformado en grasa ordinaria mediante un tratamiento local eficaz, habrá que hacerla desaparecer, y el único medio actual para consumir las grasas es el régimen. Finalmente, si bien es posible reducir la celulitis con un régimen y un tratamiento local, es indispensable tratar sus causas profundas ya que, si éstas persisten, la celulitis reaparece rápidamente.

Régimen
Debe ser rico en agua, ya que esta riqueza posee un doble interés: purificar el organismo forzando al riñón para que elimine más agua, y por lo tanto, más residuos tóxicos. Además el agua extraerá la sal y depurará los territorios celulíticos.

Debe ser pobre en sal, ya que la sal es el mejor fijador de agua en los tejidos. Además, el régimen sin sal no presenta ningún inconveniente y la alimentación ya aporta la suficiente para las necesidades esenciales.
Debe ser rico en proteínas animales: este es el principio básico de la dietética anticelulítica. Estas proteínas se encuentran en la carne magra como buey, ternera, pescados, crustáceos, aves, huevos, quesos.

Mesoterapia
Consiste en hacer penetrar las enzimas o difusores, cuerpos biológicos que permiten una reacción química en el seno de la materia viva, o derivados tiroideos que queman las grasas metabolizadas, a través de inyecciones. El procedimiento más eficaz es la utilización del multi-inyector o inyección en erizo, un aparato montado sobre una jeringa que permite utilizar un gran número de agujas.

Ionización
Evita el dolor, irrita poco la piel por lo que puede ser repetitivo y su acción es absolutamente local. Utiliza las propiedades de un cierto tipo de corriente, capaz de hacer penetrar a través de la piel una solución ionizable. Esto se logra a través de dos placas o electrodos, unidos a un aparato generador de corriente ionizante.

Masaje circulatorio
Puede realizarse manualmente, pero es muy largo y engorroso. También se hace mediante la utilización de botes neumáticos, bolsas que colocadas bajos los muslos, se hinchan y se deshinchan rítmicamente.

Referencia: Enciclopedia Médica, Tomo 4, Ediciones Nauta S.A, páginas 782, 787 y 788.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Maquillaje de Ojos Paso a Paso

El maquillaje en los ojos es uno de los aspectos más importante del maquillaje, es lo que define si es...

Cerrar