Tratamientos para el Cabello Maltratado

Es de suma importancia el cuidado del cabello seco. Este estado se puede producir por varios factores: el champú, las exposiciones al clima, el secado diario del cabello o el uso de aparatos para el pelo como planchitas. Pero sea cual sea la razón a continuación te daremos algunos tratamientos para el cabello maltratado.

Debes conocer tu tipo de cabello para saber que productos usar. Por ejemplo si tienes el pelo rizado es bueno que utilices un acondicionar a diaria para evitar el friz. Si tienes el pelo liso debes usar un champú que se adapte a tu tipo de pelo. Y así con los distintos tipos de cabello. Este es el primer paso que debes hacer al realizar tratamientos para el cabello maltratado.

Debes comenzar con un champú hidratante y un acondicionar para tu tipo de cabello. Pero asegúrate de seleccionar un producto de calidad, por lo que debes evitar los productos de envase grande y si tienes el cabello muy maltratado, tal vez es bueno gastar un poco mas de dinero pero lograr un cabello fuerte.

Los tratamientos para el cabello maltratado puede ser variado, pero lo que si debes hacer es hidratar el cabello con un espray. Este producto suele estar entre los mejores para la hidratación del cabello. Esto te dará un brillo adicional a tu cabello y por lo general no suelen ser caros. También puedes utilizar una crema hidratante para el cabello en lugar del espray.

Otra forma de cuidar el cabello maltratado es a través de los baños de crema. Estos se venden en cualquier casa de cosmética y son fantásticos para la restauración del cabello maltratado. En el mercado hay una gran variedad pero siempre trata de adquirir los de buena calidad si quieres tener resultados rápidos y reales. Estos se aplican sobre el cabello mojado, por lo general luego del champú y se debe de esperar de 3 a 5 minutos para que actué. Luego se retira con abundante agua tibia. También puedes hacer baños de crema en cualquier peluquería que cuentan con productos de calidad y a su vez disfrutarás de un agradable masaje del cuero cabelludo que es fantástico para el cabello maltratado.

Y evita aparatos con mucho calor cerca del pelo, es decir, si usas mucha plancha del pelo, rulos calientes, secadores, etc. Harás que tu cabello continúe maltratado, pero al menos con los tratamientos indicados podrás sobrellevar un poco mas de salud a tu cabello maltratado.

cabello maltratado

Foto: www.trucos-hogar.com

Tratamientos para el Cabello Maltratado




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Tips para que el periodo no te afecte
¿Cómo hacer que el Periodo no te afecte?

Cada vez que la regla, el periodo o la menstruación llega termina afectando a tu cuerpo, tanto la mente como...

Cerrar