Así como pasa con las mujeres, y hemos expuesto con anterioridad aquí en cuidadoysalud.com, hay tres razones marcadas para una cirugía estética en hombres, lo que nos da una idea de cuál puede ser el poder real que presta la apariencia en muchos casos definitorios.

Los varones se han acoplado de una manera muy interesante a este boom de tratamientos estéticos. Y es que ahora el sexo masculino se quiere ver mejor, quiere lucir mejor, y por lo tanto acude a este tipo de ayudas que tienen marcada una muy interesante procedencia: la de querer competir en cierta manera con las mujeres por la supremacía de la belleza.

No hay duda de que esta es una idea polémica, pero por lo demás, es claro que hay muchos hombres que sin considerarse metrosexuales o algo por el estilo, gustan de estar los más “agradables” y saludables posibles.

Hay que decir que la primera de las tres razones marcadas para una cirugía estética en varones, es la de poder autoafirmarse como una persona bella.

En general, la belleza masculina no ha sido tomada tan en serio o no se le ha dado tanta divulgación como la femenina. Pero esto ha cambiado con la publicación de muchas revistas dedicadas a los hombres, que muestran por lo general un tipo físico musculado y que puede ser la razón por la cual muchos varones se han inscrito con fervor a muchos tipos de cirugía estética, verbigracia, la abdominoplastia, por ejemplo.

Y también podemos hallar, por supuesto, que dentro de las razones por las cuales marcadamente un varón quiere una cirugía estética y que puede desprenderse de la anterior justificación es la de demostrar poder. Un poder ante todo económico y que aplicando un término machista puede dar la sensación de macho benefactor o macho alfa.

Si tengo el suficiente dinero para mandar a realizarme tres o cuatro cirugías estéticas, y también tengo el dinero para conservarlas, es decir, si puedo pagarme sin ningún problema los post operatorios, de alguna manera demuestro que tengo mucho, que puedo mucho (así piensan varios varones con amplios recursos económicos).

De modo que el poder es un gran factor de apoyo en donde las cirugías estéticas de varones se nutren.

Y el tercer hecho, es que se pueden hacer una cirugía estética para complacer a alguien más. Tres razones marcadas para una cirugía estética en hombres, lo que nos da una idea de cuál puede ser el poder real que presta la apariencia en muchos casos definitorios.

tres-razones-marcadas-para-una-cirugia-estetica-en-hombres




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Ejercicios en la Oficina

En el lugar de trabajo es dónde el estrés se hace sentir, sobre todo al estar tantas horas frente al...

Cerrar