En cuidadoysalud.com, nos hemos comprometido en poner a tu disposición trucos de belleza para tus nalgas con los que lograrás que esta parte del cuerpo además de acentuarse se vea un poco más saludable.

Tanto como las piernas o los senos, las nalgas en muchas mujeres son un atractivo bastante interesantes a nivel visual. El asunto del culo es que es una parte que, a excepción de si usas una falda o un pantalón con una tela traslúcida que te deje ver las posaderas, o de que lleves un pantalón roto por detrás, pues no se notan a simple vista, esto es, a flor de piel, como en el caso del busto cuando se tiene un escote más o menos abierto, o las piernas si se usa un vestido corto ajustado, una minifalda o un short.

Bueno, de todas maneras dentro de los trucos de belleza para tus nalgas que no deparan mucho costo y que puedes hacerlo en compañía de alguna persona si lo deseas, es que uses la hieloterapia para tratar de endurecer más esta parte.

Después de hacer ejercicio, o porqué no, tumbada boca abajo, puedes hacer que alguien te de masajes en las nalgas y de inmediato apliques hielo en la zona para que la tonificación en esta parte sea más provechosa o se pueda dar.

Pero, ¿qué pasa dentro de estos trucos de belleza para tus nalgas si tienes un culo muy fofo, que se mueve como gelatina? Pues lo mismo. No importa si tu culimbo es de esta magnitud y forma: intenta a ver qué pasa y de pronto no sólo logres que mejore un poco su apariencia, sino que puedes pasar un rato muy agradable con la persona que te ayude con este procedimiento…

Otro de los trucos de belleza para tus nalgas es que no sobreestimes el uso de fajas o de reductores de tallas. No vamos a negar en este artículo que algunas mujeres, en nuestra opinión, pareciera que usaran las fajas con el propósito de que nos demos cuenta de que las tienen puestas.

Además, usando una frase muy común en Colombia que aprendimos allá, a algunas de estas damas tales fajas “no les sirven pa´ un culo”… ni para el culo, es cierto.

No olvides tampoco que puedes hacer unas cuantas sentadillas para que estos trucos de belleza para tus nalgas te sean más efectivos. Como te guste hacerlas, eso depende de ti.

trucos-de-belleza-para-tus-nalgas



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora