Descubre la manera de curar tu cuerpo con una terapia

Hoy día gracias a los empleos, el día a día, los estuidos, trabajo, familia, pareja, entre otras el estrés se ha convertido en un poderoso enemigo. Sin embargo para eso hay remedios y las terapias son una manera acertada de curar el cuerpo. ¿Quieres saber qué tipo de terapia? ¡¡Sigue leyendo y te contaremos aquí!!!

Se trata de la Terapia Gerson, un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar múltiples enfermedades como los cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas. La gran diferencia de esta terapia con otros tratamientos es su naturaleza integradora e inclusiva, ya que diariamente se deben consumir trece vasos de zumos frescos, de frutas y verduras orgánicas, lo que hace que puedas ingerir una cantidad abundante de nutrientes, enzimas y minerales. Luego estas sustancias degradan el tejido enfermo del cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toda la vida de toxinas en el hígado.

La Terapia Gerson reactiva de manera natural la capacidad del cuerpo de curarse a sí mismo sin efectos secundarios nocivos. Aunque su filosofía de desintoxicar y reactivar al cuerpo es simple, es este un tratamiento complejo que requiere prestarle bastante atención a los detalles. Si bien muchos pacientes se han curado totalmente, para obtener mejores resultados se recomienda empezar el tratamiento en un centro de tratamiento con licencia del Instituto Gerson.

¿Cómo es la dieta?

La dieta de la terapia Gerson es naturalmente alta en vitaminas, minerales, enzimas, micronutrientes, líquidos y muy baja en sodio y grasas. Se debe seguir una rutina como esta:

  • Trece vasos de zumos frescos de zanahoria o manzana y verduras verdes de hoja, preparados cada hora con frutas y vegetales orgánicos.
  • Tres comidas vegetarianas completas, preparadas con frutas orgánicas, vegetales, y cereales integrales. Una comida típica incluye ensalada, vegetales cocidos, patatas al horno, sopa de verduras y zumo.
  • Frutas frescas y postres de frutas frescas disponibles a toda hora como bocadillos o tentenpiés, además de la dieta regular.

¿Cuáles son los medicamentos?

Todas los medicamentos utilizados como parte de la terapia Gerson se clasifican como biológicos, materiales de origen orgánico que se administran en cantidades terapéuticas:

  • Compuesto de potasio
  • Solución de Lugol
  • Vitamina B-12
  • Hormonas tiroideas
  • Extracto inyectable de hígado crudo
  • Enzimas pancreáticas
  • Enemas de café y/ó manzanilla

La desintoxicación

Una parte muy importante de la Terapia Gerson es la desintoxicación frecuente de los tejidos y de la sangre. Esto se logra de varias maneras, principalmente mediante el uso de enemas de café, ya que estos reducen el dolor y aceleran la curación. Desde un punto de vista biológico, se estimulan los sistemas enzimáticos de la pared del intestino y del hígado, y aumenta el flujo de bilis. Se ha demostrado que esto mejora la capacidad del cuerpo para eliminar los residuos tóxicos de origen ambientaal, quimioterapéutico, y de otras fuentes.

Gracias al aceite de castor, estimula el flujo de bilis y mejorar la capacidad del hígado para filtrar sangre. Adicionalmente, las enzimas digestivas sirven para mejorar la absorción de nutrientes y para asistir en la eliminación de tejido dañado.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Llénate de Vitamina C

  ¿Te has preguntado alguna vez por qué la naranja, el kiwi, el mango, la piña, el melón o la...

Cerrar