Aunque la práctica del sexo oral tiene consigo muchos riesgos lo cierto es que también posee multitud de beneficios si se lleva a cabo con total seguridad, los cuales no solo se centran en el placer que provoca este tipo de práctica, sino también en las ventajas que posee para la salud: como lo es la prevención del cáncer de mama.

¡Sí! Así como lees el sexo oral puede prevenir el cáncer de mama. Según un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte el sexo oral reduce los riesgos de padecer cáncer de mama.

¿Esto por qué? Debido a la composición de las sustancias que contiene el semen, que contienen determinadas enzimas y proteínas que ayudan a prevenir el cáncer de mama en las mujeres. Y es que practicar sexo oral es una de las de las fantasías sexuales más comunes y que genera una gran satisfacción tanto en los hombres y mujeres, por lo que tanto ellos como ellas salen beneficiados realizando este tipo de práctica sexual.

Hay que destacar que las conclusiones de este estudio han sido extraídas después de diez años de investigación, lo que ha llevado a los científicos de Carolina del Norte a realizar este tipo de estudio sobre un total de 15.000 mujeres, lo cual les ha permitido llegar a la conclusión de que, de todas estas féminas, las que practican sexo oral tienen muchos menos riesgos de padecer cáncer de mama a lo largo de su vida.

Sin embargo es importante que recuerdes que, si no tienes una pareja estable, es muy importante que tomes precauciones a la hora de practicar sexo oral, ya que a través del semen se pueden contraer multitud de enfermedades de transmisión sexual que es necesario evitar si deseas gozar de una excelente salud.

Debes tener en cuenta de que el hecho de que no exista penetración al realizar este tipo de acto sexual no significa que no sea necesario tomar diversas precauciones para evitar correr los riesgos que conlleva practicar sexo oral, ya que enfermedades como el virus del papiloma, a diferencia de lo que muchos piensan, no solo se contagia mediante la penetración, sino que también puede contraerse a través del sexo oral.

¡Una forma muy placentera de Prevenir el Cáncer de Mama!




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Que Comer Mientras se Ejercita
Que Comer Mientras se Ejercita

Ya sea un atleta o simplemente un usuario regular del gimnasio, el comer los alimentos adecuados hará de usted una...

Cerrar