Un problema común en las uñas, son las uñas quebradizas, una causa de este problema es la sequedad de las mismas, ya que cuando las uñas se secan se endurecen y luego es fácil quebrarlas. Las uñas secas se deben por lo general al calor seco, la falta de humedad o el uso de productos químicos muy fuertes.  Para no tener que estar curando con frecuencia las uñas quebradizas, es necesario tomar precauciones para que esto no suceda. Hablar de unas uñas frágiles no es solo cuando están duras para quebrarse sino que también cuando estas están demasiado blandas. Para no llegar a ninguno de los dos extremos la clave está en encontrar el equilibrio, para que las uñas estén sanas.

Ten en cuenta los siguientes consejos para poder mantener tus uñas fuertes:

Bebe abundante agua todos los días. Mantiene la piel hidratada y las uñas hidratadas, y ayuda a que las uñas no estén quebradizas.

Se aconseja tomar biotina, esta es una vitamina B y puede ayudarte a fortalecer las uñas quebradizas y débiles, especialmente cuando estas son muy frágiles. La biotina la puedes encontrar en la gran mayoría de los supermercados y tiendas de alimento saludables, al igual que el aceite de pescado el cual también te ayudara a curar tus uñas frágiles.

Es importante comer una dieta saludable, balanceada con vitaminas y minerales, los cuales te ayudaran a arreglar y curar las uñas quebradizas o blandas, y también te ayudará a evitar que tus uñas vuelvan a estar débiles.

Cuando sientas que tus uñas son muy frágiles y se rompen por muy poco, porque son demasiado duras, es necesario que las humectes para ayudarlas a ablandarse. Y si tus uñas son muy blandas, utiliza menos la crema hidratante ya que la causa de las uñas blandas puede ser por el exceso del uso de la crema hidratante.

Puede comprar productos específicamente para este tipo de problemas en las uñas. Estos productos se pueden encontrar en las tiendas de belleza o tu dermatólogo te los puede proporcionar. Estos productos son similares a los esmaltes de uñas, se aplican igual que un esmalte, pintando sobre cada una de las uñas. Úsalo durante un tiempo y veras los resultados.

Uñas Quebradizas y BlandasFoto: bellezaenrecetas.com

Uñas Quebradizas y Blandas




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Tratamiento para la Anorexia

La anorexia es la falta de control en cuanto a la mirada que se hace sobre el propio organismo que...

Cerrar