Una de las disyuntivas más grandes para algunas mujeres e usar o no usar sostén, y en esta decisión están involucrados muchos aspectos sociales como médicos y estéticos. Si nos atenemos a los primeros, es claro que muchas mujeres prescinden del uso del sujetador en muchos casos. Ya se trate de que estén solas o en alguna clase de evento social, ciertas damas deciden no ponerse sostén por varios motivos que no se analizarán en este artículo. Mas cabe anotar que ahora parte de la moda actual está a favor del no uso del sostén, como una especie de accesorio que tiene que ver más con la piel.

La no utilización del brasier, que en nuestra cultura es lo más  polémico o lo más llamativo o lo menos usual, no es nueva en realidad. Pero ha sido tanta la demostración últimamente de ciertas actrices y modelos, sobre todo, que no tienen puesto un sujetador, que parece demostrar que se trata de algo más que de un asunto de simple exhibición. Al parecer se notan ganas de figurar de algún modo, o de crear contenido, o de exacerbar más las acciones de los paparazzi y de los fotógrafos. Varios ejemplos en alfombras rojas, presentaciones oficiales en eventos y en fotos cotidianas dan muestra de esta tendencia.

Referente a los motivos médicos del uso o no uso del sostén, hay opiniones muy divididas. Quienes promulgan por el uso del brasier en este caso, sostienen que en ciertas edades su puesta es imprescindible para el mejor desarrollo del busto femenino. En muchas adolescentes, el temor más grande es a desarrollar desde temprano la apariencia de pechos caídos. Además de esto, es sostenido por parte de algunas opiniones el hecho de que, supuesta o efectivamente, el uso del sostén puede ayudar a mantener la espalda erguida, lo que evitaría problemas como lumbagos, jorobas, decaimiento de la columna, entre otros problemas.

Los anti uso del sostén bien se refieren a que los pechos estreñidos constantemente por los brasieres tienen problemas tales como brotes molestos en la piel, marcación de las varillas, desajuste de la zona mamaria y lumbar en muchos casos, etc. En estas líneas no se ha tratado de crear un paradigma con respecto a una posición u otra, pero sí se ha puesto de manifiesto el encuentro entre ideas que parecen, de plano, irreconciliables…

Usted, dama: ¿Siempre, o de vez en cuando o nunca le gusta usar sostén?



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora