Las venas várices son un problema mucho más delicado de lo que uno pueda suponerse. Una vena varicosa impide el flujo normal de la sangre, por lo que queda retenida en ese lugar específico.

Esta condición puede causar muchas molestias a la persona quien sufre de este inconveniente, además de que le genera un problema de salud no menor hablando directamente de la circulación de su organismo.

Más allá de los inconvenientes estéticos que pueda hacer en el psiquis de un individuo, el problema de las venas várices por su misma naturaleza hace que haya riesgos de afecciones muy serias. Entre esas afecciones delicadas que se pueden presentar dentro del marco de inconvenientes de las venas várices, podemos encontrar por ejemplo una trombosis.

También se puede incluir dentro de esta sarta de inconvenientes una úlcera más adelante y, en casos muy extremos, una muerte segura por obstrucción crónica de la circulación.

Hay muchos mitos en torno a las venas várices que hay que empezar a atacar con la suficiente inteligencia y comprensión hacia el problema. Por ejemplo, las venas várices no solamente afectan a las mujeres.

Se ha descubierto que en los últimos años, un porcentaje aproximado de 25% en varones sufre de estas condiciones severas. Se cree que más o menos el mismo porcentaje de varones ya tiene en su cuerpo rastros de celulitis.

Las venas várices no son hereditarias: este es otro mito popular que ha perdurado a través de los años y que tal vez ha sido causante de muchas preocupaciones innecesarias en muchas personas.

Sin embargo, si hay muchos antecedentes de venas várices en la familia, es muy recomendable que estas personas tengan mucho cuidado al estar mucho tiempo de pie pues tal vez puedan tener una mayor incidencia en su organismo para su aparición temprana.

Otro de los mitos a considerar con respecto a las venas várices es que los tacones altos las pueden producir. No existe una relación definitiva entre el uso extremo de tacones altos y la aparición de venas varicosas; sin embargo, si se usan tacones bajos, estos son mucho más recomendables para las piernas puesto que ayudan con más efectividad a fortalecer los músculos gemelos y también los soleos.

El último mito que se refiere a la aparición de venas várices es que esta se relacionan con el uso de anticonceptivos. En los últimos años, es verdad que la acción de estas sustancias era responsable de la aparición de algunas venitas varicosas, pero con el avance en medicina de los últimos años sin duda que este problema se ha atenuado mucho en consecuencia.

Hay expertos médicos que recomiendan para el adecuado tratamiento de la vena várice baños con agua caliente, para que así se pueda beneficiar la vasodilatación y el problema se pueda manejar mejor.

Si es necesaria una operación para la eliminación de las úlceras varicosas, no estaría de más definitivamente. Además, no hay que realizarse la depilación con cera en presencia de estas venas, porque puede presentarse un rompimiento.

venas-varices




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Tatuajes en la piel

Los tatuajes en la piel son un tema difícil de tratar porque se pueden herir susceptibilidades cuando no se quiere...

Cerrar