cigarrillos electronicos

[adrotate group=»1″]

Los cigarrillos electrónicos son una alternativa propuesta para la población que quiere combatir con relativo éxito el hábito de fumar o necesariamente dejar de fumar; y decimos relativo porque la solución no parece del todo definitiva, puesto que parece haber una mayor propensión al vicio después de utilizarlos. Esto debido a que el aparato al que deben ir conectados los cigarrillos en cuestión, debe controlar la emisión de nicotina en cada inhalación de la persona, pero al parecer esto no tiene ninguna incidencia sobre los demás agentes que causan del tabaco la dependencia (aunque en este caso se estaría hablando de la esencia de tabaco). Por el contrario, parece haber un aumento de los riesgos por sus efectos tóxicos y cancerígenos.

Llamados también e-Cigs, los cigarrillos electrónicos tienen, entre otros componentes activos glicerol, glicol de propileno, valerato de butilo, etc., todos ellos pequeños venenos que van salpicando el sistema circulatorio de otros componentes dañinos para las estructuras internas de sus elementos. Y el sistema respiratorio por supuesto también se ve perjudicado. En primera instancia, la emisión de las sustancias combinadas puede tener un poder de concentración mucho más serio que el del alquitrán, y eso es mucho decir en un compuesto similar al cigarrillo corriente pero que no lo tiene.

cigarrillos electronicosLa moda de los cigarrillos electrónicos obedece según muchos expertos en el tema salud y a la vez tendencias en la entronización de la sociedad digital sobre los aspectos más sencillos de la cotidianidad. Por lo pronto, en donde la utilización de otros componentes electrónicos se hace más evidente, el cigarrillo de este tipo ocuparía otra de las plazas destinadas a la lista de nuevos hábitos destructivos. Por supuesto que ya se han establecido reglas en cuanto al uso de los cigarrillos electrónicos en varios países, en donde por ejemplo se permite su uso más no su publicidad externa ni interna.

Pero, ¿por qué los creadores del cigarrillo electrónico hacen gala de que el aparato únicamente vaporiza el contenido de los llamados cartuchos, si es que todos los componentes de los que goza el cigarrillo electrónico van a parar directamente al sistema respiratorio? Porque piensan que así se hace menos daño al cuerpo cuando en realidad los niveles de asimilación de cada una de las sustancias del e-Cig tienen un poder de concentración por igual enorme, y no hay una manera efectiva de evaluar el verdadero daño real de estos agentes. Claro que habrá que esperar si hay legislaciones más duras o permisivas al respecto, pero el problema está latente.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Precauciones para nuestros labios

Cuidado y salud con las mejores precauciones para nuestros labios

Cerrar