Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es el espejo de nuestra salud, por lo que también se necesita de un cuidado especial para nuestra piel, para que la misma se vea siempre joven y saludable. Además de los cuidados exteriores de nuestra piel como la limpieza, la exfoliación, la hidratación, entre otros, también hay que pensar en las vitaminas que esta necesita para estar saludable. En este artículo encontraras algunas pautas sobre los alimentos que debes elegir para tu dieta, los cuales sean ricos en vitaminas.

Debes elegir las vitaminas que sean ricas en antioxidantes. Ya que los antioxidantes tienen la capacidad de eliminar o retardar el daño que se produce por la oxidación de las células en el cuerpo. Los alimentos que contienen antioxidantes son: las frutas y verduras, los frutos secos y los cereales. Entre estos conjuntos de alimentos se encuentran los tomates, la calabaza, la avena y la calabaza. Además el vino tinto y la granada son fuentes de antioxidantes.

Los cítricos y verduras de hojas verdes, contienen vitamina C la cual es muy importante para la salud de la piel, ya que te protege de los radicales libres y de los daños solares y de la contaminación.

Dentro de tu alimentación agrega las batatas y zanahorias, las cuales contienen vitamina A. esta vitamina es esencial para la salud de tu piel porque ayuda en la retención de la humedad, combatiendo así la piel seca y escamosa.

Además de pensar en la alimentación, también piensa en tomar suplementos multivitamínicos, estos pueden mejorar tu piel. Por ejemplo: se recomienda, por día, una dosis de 400 mg de vitamina E, la cual ayuda a reparar la piel y mejora la apariencia.

Cuando compres tus cremas o lociones, asegúrate que las mismas sean ricas en vitaminas, ya que cualquier cosa que apliques en tu piel, está la absorberá y hará efectos en la salud de tu cuerpo. Además asegúrate de que estos productos tengas los mínimos ingredientes químicos, y es su lugar sean ricos en minerales y vitaminas.

Toma tu tiempo para realizar una lista de los alimentos y productos que necesitas para mantener tu piel saludable, y así tener una imagen más joven bella, y saludable a los ojos, además de ser saludable por dentro también.

Vitaminas para una Piel Saludable

Foto: pensarenmujer.com

Vitaminas para una Piel Saludable




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Actividades físicas apropiadas para la mujer embarazada

Existen ejercicios especiales que ayudan a las embarazadas a mantener la piel tersa y fuerte, a sufrir menos de agotamiento...

Cerrar