Las cosas más simples de la vida son las que te hacen sentir mejor, deja las opulencias a un lado y dedícate a vivir la vida, pero antes ten en cuenta 10 tips para estar sano.

  1. Bebe más agua y té:  El agua es el liquido vital para la vida, constituye alrededor del 60% del cuerpo y su ingesta le otorga propiedades benéficas al organismo, ya que es el medio ideal para el transporte de sus sustancias y nutrientes. Se trata de un termómetro que gradúa la temperatura, brida energía, mejora la piel y regula la digestión. El por su parte, tienen diversas propiedades. Unos se usan para calmar los nervios, para sanar un resfrío y muchos otros para complementar una buena dieta hipocalórica para bajar de peso.
  2. Sal al aire libre más seguido: No hay nada como respirar aire puro y qué mejor que hacerlo al aire libre, alrededor de los árboles. Cinco minutos de actividad al aire libre te ayudarán a elevar tu autoestima y mejorar considerablemente tu ánimo.
  3. Come saludablemente: ¡Recuerda que eres lo que comes! El comer saludablemente es la mejor manera de tener energía durante todo el dia,  conseguir las vitaminas y minerales que necesitas, mantenerte fuerte para realizar deportes y otras actividades, alcanzar tu estatura máxima, si todavía estas creciendo, mantener un peso que sea el mejor para tu cuerpo y prevenir hábitos de alimentación que no sean saludables
  4. Acuéstate antes y levántante antes: Este hábito hace al hombre activo rico y sano, los madrugadores reportan mayores niveles de satisfacción y bienestar, ya que su reloj biológico está sincronizado con las actividades sociales.
  5. Ponte metas razonables, no imposibles de cumplir: ¿Has escuchado qué todo en esta vida se puede? Pues lo cierto es que sí pero si te trazas metas imposibles o casi inalcazables terminarás por no cumplirlas, lo ideal es que tus proyectos sean de acuerdo a tus posibilidades.
  6. Un pequeño capricho nunca hace daño: Cuantas veces no te ha provocado comerte un chocolate o un postre. Ya no debes de prohibirte los placeres de la vida, dos o tres veces al mes no estará de mal que los aproveches para cumplir un pequeño capricho, estarás satisfaciendo tus placeres y por ende serás más feliz.
  7. Usa menos tu Computador: Aunque estamos en un mundo globalizado y cada vez más tecnologico el papel de la internet y los ordenadores es tan importante como empezar a bajarle su uso… ¿Por qué? Estarás exponiendo menos tu salud, tu mente y a cambio tendrás más tiempo para compartirlo con tu familia o para esas actividades que solo las puedes hacer sin necesidad de estar frente a una pantalla.
  8. Reirse quema calorías: Las carcajadas provocan efectos positivos, tanto físicos como psicológicos, y son un hábito saludable que conviene poner en práctica cada día. La risa ya se ha constituido en una excelente forma de eliminar el estrés y proteger la salud, pero además una hora de risas puede quemar tantas calorías como 30 minutos de levantamiento de pesas.
  9. Usa siempre protector solar: Sea verano, otoño, invierno o primavera el uso de un bloqueador solar es indispensable  para evitar quemaduras y otros problemas. De igual manera con la aplicación de las pantallas solares siempre tu piel estará hidratada…
  10. No fumes: Este último tip es de tal importancia, muchos ya deben saber por qué es recomendable no fumar. Además de que ocasiona enfermedades como el cáncer, resfriados, tos, fumar induce la dependencia a estupefacientes… ¿Algo más para no fumar?

10 Tips para estar Sano




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Cómo conservar mejor la salud para que redunde en tu belleza

La salud es objetiva, la belleza relativa; por eso dentro de estas opciones es interesante conocer cómo conservar mejor la...

Cerrar