La ansiedad de fumar es una de las preocupaciones recurrentes en muchas personas que tratan de dejar este hábito o, sin intención de dejarlo, sufren del síndrome de abstinencia por el cigarrillo. Este es un capítulo más de las adicciones distintas que puede sufrir una persona, y en este caso particular el tabaco es un componente que provoca en varios individuos reacciones molestas cuando no se “consume”. El índice de tabaquismo en el mundo parece que ha aumentado. De igual forma, la ansiedad de fumar parece crecer con los años en algunas personas.

Las manifestaciones de la ansiedad de fumar no son las mismas en los hombres y las mujeres que la padecen. La imagen de aquellas personas moviendo nerviosamente las piernas, con la cara crispada y tal vez con algo en la boca mordiéndolo constantemente, no corresponde a una visión general. Hay personas que se muestran más tranquilas, e igual manifiestan su ansiedad al fumar de distintas maneras. Puede ser mediante una petición directa, alguna insinuación a alguien de si carga con cigarrillos, etc. Las mismas pueden presentarse en individuos que son más nerviosos, pero en todo caso la ansiedad de fumar puede convertirse, si es que no lo ha hecho ya, en algo demasiado molesto.

Existen quienes a pesar de su ansiedad de fumar, no olvidan normas de cortesía elementales como pedir permiso antes de encender un cigarrillo o retirarse a una zona de fumadores o salir para calmar esa ansia. El cigarrillo en su constitución contiene sustancias que normalmente generan adicción. Según algunas opiniones e investigaciones, el grado de la ansiedad de fumar puede estar relacionado directamente con la capacidad de abandonar el tabaquismo.

La anterior idea parece no estar confirmada, pero  en teoría podría arrojar una luz sobre los “síntomas” comunes que presentan muchas personas que experimentan ansiedad de fumar. Una relación tabaquismo – nerviosismo, también ha sido propuesta como un tema médico de investigación muy importante que, por supuesto, ha empezado a calar hondo dentro de muchas colaboraciones en el campo de la medicina.

La salud con el tabaquismo obviamente se ve muy afectada. De lo contrario, no se harían tantas campañas en contra del fumar como se hacen ahora. Por otro lado, la ansiedad de fumar también podría conducir o ha conducido a adicciones más fuertes. Las personas con este inconveniente necesitan de una fuerza de voluntad muy grande o, en su defecto, ingresar a un programa de rehabilitación en este sentido.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Propiedades y beneficios del resveratrol

Las propiedades y beneficios del resveratrol, presente en las uvas, pueden ser interesantes para las personas que quieren aumentar o...

Cerrar