¿Estás en plan de dieta? o ¿quieres comenzar uno? Poer no sabes por dónde comenzar ni cómo hacerlo, no te preocupes aquí te daremos 3 formas para que logres esa figura que siempre soñaste y de paso tejas lazos más fuertes con tu pareja… ¡A bajar de peso con tu pareja!

Y es que la vida en pareja tiene muchas hermosas ventajas, sin embargo, es común que los recién casados suban de peso. Esto sucede porque al unirse con otra persona cambias tu rutina y por ende tus hábitos alimenticios. Si eres una recién casada, o simplemente quieres mejorar la alimentación en tu hogar, sigue estos sencillos tips.

Cenas pre-planeadas

El horario más problemático para las parejas que trabajan puede llegar a ser la cena, normalmente llegas cansada y desganada después de un largo día de trabajo y lo último que quieres hacer es cocinar, por lo que es más fácil caer en la tentación de las comidas rápidas de la esquina o el pan dulce de la tiendita. Para evitar esta comida descontrolada deja lista la cena antes de salir de casa. Prepara algo ligero desde un día antes y déjalo listo para comer cuando llegues. Esto te permitirá satisfacer tu hambre con algo nutritivo y evitará que comas antojos.

Una taza de café

Una taza de té (o café descafeinado) es una buena forma de convivir con tu pareja. Cuando lleguen a la casa después de cenar salgan a caminar en búsqueda de un café. ¡Mientras más lejos del hogar mejor! La caminata te ayudará a bajar la cena y el aire fresco no le hace mal a nadie. Además, te dará la oportunidad de convivir con tu pareja. El tener a donde ir hace más fácil la tarea de caminar. Prueba diferentes lugares al menos dos veces a la semana. Es buen ejercicio y mejor compañía.

Rutina de ejercicio

Escojan una hora para ejercitarse juntos. Ya sea que salgan a correr por las mañanas o que tomen largas caminatas por la noche. No dejes pasar el día sin actividad física, esto te facilitará enormemente bajar de peso. Coloca un bote en algún lugar visible, y hagan el pacto de depositar ahí cierta cantidad de dinero cada vez que alguno no pueda o no quiera ejercitarse. Al final del mes la persona que menos haya faltado puede escoger cómo gastar el dinero acumulado.

¡Baja de Peso con tu pareja!



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora