Existen en total 8 tipos de vitamina B, 6 de las cuales son de las mas esenciales para el organismo. Cada una ofrece un servicio diferente en el cuerpo pero también trabajan todas en forma colectiva para un mejor funcionamiento en general.

Este tipo de vitaminas son esenciales para la transformación de carbohidratos en glucosa y para metabolismo las grasas. La vitamina B contribuye  a la salud del cabello, piel y ojos, jugando un papel importante en la salud y en el desarrollo fetal.  Al ser estas vitaminas solubles  en agua, el cuerpo las utiliza pero no las puede almacenar lo que significa que constantemente uno tiende a reponer el suministros de alimentos sanos.

La tinamina o B1, ayuda a la digestión  de la comida en el cuerpo, pero su función mas importante  se encuentra en el sistema nervioso. La deficiencia de tinamina causa una enfermedad llamada beriberi. Los síntomas de dicha enfermedad incluyen perdida de claridad mental, perdida de control de los movimientos musculares como también una perdida considerable de peso, latidos cardíacos irregulares,  y atrofia muscular. Una deficiencia  prolongada conduce a un agrandamiento del corazón.

Esta vitamina se encuentra comúnmente en los alimentos enriquecidos como los cereales, el pan, y la pasta. También pude ser encontrado en la carne, especialmente las vísceras como e riñón, y el hígado.

La vitamina B2  ayuda mucho con los problemas de la piel. Las personas con una deficiencia de B2 pueden llegar a tener problemas como lesiones en la piel, piel grasosa o escamada. Aparte de la salud de la piel esta vitamina ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas, proteínas y carbohidratos. Los productos lácteos, vegetales de hoja verde y carnes magras son una buena fuente de B2.

El ácido folico es muy importante para las mujeres, ya que ayuda a la fertilización para la búsqueda del embarazo. Sin los niveles adecuados de esta vitamina B, los bebes pueden encontrarse con un alto riesgo de desarrollar defectos del tubo neural, como la espina bífida. Se recomienda a las mujeres consumir alrededor de 200mcg al día de lo que se obtiene de los alimentos. Las mujeres en edad no fértil y los hombres también necesitan ácido folico ya que este se basa también en el suministro de los glóbulos rojos. La escasez de esta vitamina conduce a una anemia con disminución del sentido del gusto dejando una lengua roja e hinchada.

Esta vitamina es muy abundante en los alimentos fortificados como los cereales. También pueden encontrarse en los cítricos, verduras, carnes y frijoles secos.

Foto: receta-cocina.net



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora