El yoga es originario de la India, como una manera de disciplinar la mente y el cuerpo. En la actualidad ha tomado mucha popularidad en el mundo occidental como un método eficaz de realización de ejercicios para mantener en forma el cuerpo.

Entre los beneficios físicos del yoga se encuentran: la flexibilidad, la fuerza, el tono muscular, la prevención del dolor y una mejor respiración.

La mayoría de las poses que se realizan en yoga exigen el soportar tu propio peso durante largos periodos de tiempo, para dar como resultado un gran aumento de la fuerza en piernas, brazos, abdomen, espalda, pecho, sumándole una mayor flexibilidad.

Como ya dijo la práctica del yoga promueve mejores hábitos de respiración, una respiración más profunda que ayudara a fortalecer los pulmones.

Gracias al aumento de la flexibilidad y de la fuerza que provoca estos ejercicios, también ayuda a la prevención del dolor en la espalda.

Todos los beneficios físicos que dan los ejercicios del yoga, dan lugar a la promoción de una mejor salud.

Cuando hablamos de los beneficios mentales que el yoga incluyen encontramos: la reducción del estrés y una sensación de calma general. Estos beneficios se dan gracias a las técnicas de meditación que ayudan a una clama de la mente. Gracias a que la mente de la persona se encuentra en calma también promueve una mayor concentración.

La concentración que se necesita para llevar a cabo cada una de las posturas de yoga, son ideales para aliviar el estrés de cualquier persona, ya que ayudaran a que la persona se olvide de los problemas del pasado, los cuales causan la ansiedad diaria y el estrés.

Un método popular dentro del yoga es el Bikram, este es conocido como yoga caliente. Esta técnica es única dentro de las demás técnicas de yoga porque tienen muchos beneficios para sus usuarios, se realiza dentro de una habitación caliente.

Gracias a que esta técnica se realiza en una habitación caliente, ayuda a que la piel se libere de toxinas mediante el sudor. La práctica del Bikram aumentan el metabolismo, el por lo general resulta en la pérdida de peso y tonificación de todo el cuerpo. También la técnica ayuda a aliviar el estrés y proporciona calma a la persona, relaja los músculos y proporciona una mayor flexibilidad, proporciona un entrenamiento cardiovascular ayudando a aumentar la resistencia, y por ultimo aumenta la fuerza física.

Beneficios del Yoga

Foto: vitonica.com

Beneficios del Yoga




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Cómo Prevenir el Cáncer

El cáncer ha Ganado terreno como una de las enfermedades más grandes a combatir a nivel mundial, muchas son sus...

Cerrar