Los centros de rehabilitación del consumo de drogas deben estar programados para afrontar las situaciones que se presentan con las personas internas en ellos. Esto significa tener todos los elementos adecuados para un tratamiento exitoso y progresivo. Por ello, esta clase de organizaciones o de módulos deben ser regidos por una entidad responsable del Estado. Esta se encargará, de ser necesario, de brindar todo el apoyo económico y técnico que sea requerido. Contribuirá también mediante la acción contratada o voluntaria, al buen trabajar de individuos que se encarguen de administrar a quienes sinceramente desean dejar los problemas de drogadicción atrás.

Un centro de rehabilitación del consumo de drogas debe ser un lugar que invite a la vida. No debe ser un recinto en donde el encierro y la represión de mala manera se impongan. Debe constituirse en un verdadero oasis. Debe sacar lo mejor de cada ser humano, brindándole la atención y el respeto que merece para que pueda sentirse en libertad de compartir sus vivencias. Igualmente, debe ser un centro en donde la persona drogadicta no se sienta juzgada. Ella debe sentir que su determinación va acompañada de la amabilidad y de la tolerancia por parte de quienes quieren ayudarle en su recuperación.

Los mejores centros en este sentido cuentan con toda clase de ayudas y de técnicas para combatir el proceso de la drogadicción en un individuo. Por ejemplo, hay charlas motivadoras por parte de profesionales en psicología o motivación personal. Estas también pueden ser lideradas por personas rehabilitadas. También hay actividades lúdicas y de intromisión personal. En las primeras se estimula mediante juegos creativos la interacción social, y en las segundas la persona se confronta realmente a sí misma. Descubre en ella que vale la pena tener proyectos de vida serios y que hay que hacer lo buenamente necesario para cumplirlos.

El impacto actual de los centros de rehabilitación del consumo de drogas en la sociedad es innegable. Ellos ahora cumplen un deber primordial en la restitución de la sociedad como un grupo que opta por la superación por sí solo. Sin embargo, a veces los esfuerzos coordinados de muchas asociaciones independientes y fundaciones, que también son grandes centros de rehabilitación del consumo de drogas, se ven estancados por la falta de apoyo general. Es aquí cuando se precisa de un alto en el camino. Un alto que obligue a pensar en una mayor dedicación hacia estos loables actos.

Foto: espanol.narconon.org

 

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
5 Tips de Belleza para el Verano

Éste verano podrás lucir más guapa que nunca. Sigue nuestros 5 tips de belleza y éste verano serás el centro...

Cerrar