Muchas personas cuando no pueden dormir no paran de dar vueltas toda la noche buscando un a posición cómoda que es permita conciliar el sueño, sin embargo cuando esta rutina se vuelve algo de todos los días se puede decir que tendrá consecuencias en la salud  ya que regularmente  cuando se pierde el sueño  se experimenta irritabilidad, cansancio y depresión.

El insomnio es un mensaje de que tu cuerpo envía para hacerte saber que algo esta apagado o fuera de balance como lo  podrían ser ciertos medicamentos o alguna enfermedad subyacente, pero a menudo el insomnio no es causado por algún problema medico o alguna situación personal como el estrés,  también podría ser algo que comiste.

El pensar en los hábitos alimenticios  es muy importante a la hora de sentir que una persona posee este tipo de insomnio,  entonces el hacer algunos ajustes puede ayudar a evitar esa no tan deseada sensación somnolienta que se tiene en día y adaptarla a la noche.

El sueño es un proceso complicado, es por eso que no existe un gran secreto de cómo tratar el sueño, pero con una dieta nutritiva puede ayudar muy positivamente  en la búsqueda del sueño nocturno. Dicho esto, existen hay ciertos alimentos que hacen que sea mas difícil dormir y algunos alimentos que animan al sueño.

Uno de aquellos que son el principal enemigo del sueño es la cafeína, se sabe que mantiene el cuerpo y el cerebro demasiado ocupado como para relajarse en el sueño. Se recomienda  planear las pausas del café por las mañanas,  evita cualquier tipo de alimentos o bebidas con cafería, ya sean helados, bombones o bebidas energizantes,  ya que por mas que no parezca  esto ayuda a la no conciliación del sueño.  El alcohol puede producir somnolencia, pero da a lugar a un sueño irregular e interrumpido.

Los alimentos y comidas que ricos que combinan hidratos de carbono, calcio  y un trabajo mínimo en proteínas ayudan a conciliar un buen sueño, como los son el pan integral, el yogurt con granola, un buen tazón de avena con miel, plátanos,  queso en rodajas, manzanas y un bebidas frutales.

Comer por lo menos un par de horas antes de que se planea ingresar a la cama. Si necesitas un refrigerio para calmar el ruido del estomago optar por comida ligera, la cafeína y el chocolate afirman a una pesadez que complica mucho el sueño.

Foto: www.harpoimagesite.com




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Productos para labios resecos

Muchos individuos sufren de una afección que no se sabe bien qué la causa y es la resequedad de las...

Cerrar