Sin dudas dejar de fumar no es una tarea fácil, pero tampoco imposible, sólo requiere mucha voluntad de tu parte y gran esfuerzo. A continuación vamos a dedicarte algunos consejos para que puedas dejar ésta adicción en la forma menos dolorosa posible.

Lo primero es admitir que tienes una adicción, la nicotina genera adicción, y reconociendo esto es la mejor forma de superar tu problema. La diferencia con las drogas tradicionales es que no altera la psiquis pero hace igual daño en la forma física.

Cuando dejas de fumar, los síntomas a la abstinencia (que pueden variar de persona en persona), son variados y se dividen por fases. Lo primero que puedes llegar a sentir son antojos de comida que suelen sustituir la falta de nicotina. Cuando empieces a sentir ganas de fumar, piensa que la necesidad durará 3 minutos y puede suceder unas 6 veces al día en el primer tiempo. Pero luego serán cada vez menos, hasta que no lo sentirás más. Cuando sientas antojos de comidas, trata de tener algún snack saludable como barras de cereal y frutas si no quieres subir de peso.

También ten en cuenta que la irritabilidad es normal en esta etapa. Cuando sientas que esto pasa trata de respirar hora y relajarte. Hacer ejercicio o tomar clases de yoga podrán ayudarte en este momento para evitar tener momentos tensos que podrás estresarte o evitar problemas con los demás.

Una vez claras las fases de la abstinencia, tendrás que saber cuándo dejar de fumar. Marca un día fijo de comienzo y es bueno hacer una lista sobre las razones por las que dejas de fumar y llévalas junto a ti cuando sientas ganas.

Para el día que estimes como fecha de comenzar una nueva vida sana, debes de estar preparado, almacena bocadillos sanos para cuando sientas ganas de comer o antojos. Por ejemplo, el zumo de uva y el jugo de arándano son buenos para mantener el nivel de azúcar en la primera semana crucial.

Dile a tus amigos de confianza y compañeros de trabajo más cercanos que estas dejando de fumar, ellos de servirán de apoyo en los momentos críticos o para evitar que fumen delante de ti.

Trata de tener goma de mascar y caramelos siempre contigo, ya que cuando vienen las ganas de fumar ayudarán a reducir tu abstinencia. También puedes probar con parches anti-nicotina que venden en la farmacia en forma libre.

Hoy en día hay muchas alternativas que te servirán para estar libre de nicotina, así que solo falta tu voluntad de dejar y de no continuar con una adicción que te lastima.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora