Lo primero que debes de saber, es que no hay nadie que pueda sacar a alguien de las drogas más que el implicado mismo. Al ser una situación del cerebro, no hay forma de que alguien pueda tratar al individuo, por más que se interne en una clínica si el cambio no pasa por la persona, es muy difícil que no vuelva a caer. Recuerda, que la drogadicción no es una enfermedad, sino una opción.

Ya hecha la mención, te vamos a sugerir algunas formas de ayudar a dejar las drogas:

  1. Hacer una lista de razones por las cuales se quiere salir de las drogas. Mantener ésta lista siempre consigo. De ésta forma cuando la persona se vea tentada, podrá leer las razones y ayudarse a no caer en las drogas nuevamente.
  2. Es importante obtener ayuda de un especialista. Hoy en día hay un sin número de casas de rehabilitación para drogo dependientes como centros gratuitos que ayudarán a brindar toda la asistencia disponible para dejar las drogas.
  3. Si la persona ha querido dejar en varias oportunidades y siempre recae, es posible que necesite una hospitalización. El estar rodeado de especialistas y con un programa especial para el tratamiento de su dependencia hará que pueda recuperarse en su problema de drogas.
  4. El sistema mundialmente conocido de Narcóticos Anónimos podrá ayudar en forma positiva a la persona. Además de encontrar apoyo en personas especializadas en el tema, podrá encontrarse con personas en su misma situación y muchas más avanzadas en el proceso de mejoría que podrán ayudarlo a encaminar su situación.
  5. Es común que las personas que consumen drogas, se rodeen de personas que las consumen o se las suministran. Por eso es importante romper los lazos de las zonas o personas que anden con drogas. De no ser así, es imposible que el individuo pueda obtener una mejoría. Por más que lleve semanas de abstinencia si se encuentra con otro individuo en situación de drogas, posiblemente las ansias aparezcan y se sienta tentado y continúe con su mal hábito.
  6. No dejar los esfuerzos, por más que se produzcan deslices. Es probable que se produzcan rupturas en el comportamiento, pero no por eso debe de dejar todo el plan, debe continuar por más que haya caído en algún momento en la tentación.

Esperamos que ésta guía te ayude a tomar decisiones o como ayuda. Pero lo recomendable es que te dirijas a un especialista de adicciones a las drogas, ya sea un programa gratuito como una clínica especializada.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora