Llega el verano, y muchas personas -entre ellas puedes estar tú-, quieren lucir una mejor apariencia en vestido de baño, por ejemplo, o simplemente dedicar más tiempo a su bienestar. Por eso, te regalamos unas cuantas recomendaciones que pueden ayudarte a verte mejor. No tienes que hacer complicadas rutinas de ejercicios. Tampoco tienes que desesperarte por tener unas curvas perfectas o un cuerpo estilizado. En esta ocasión, y de acuerdo a tu constitución física, te brindaremos pautas para que no estés de pelea con tu figura.

-Consume más jugos de fruta. Tu figura te lo agradecerá. Además de que muchas de estas bebidas tienen un delicioso sabor, muchas veces nos ayudan a tener una mejor digestión. Como si fuera poco, como se trata de bebidas naturales -haciendo parte de la frutoterapia-, nuestra figura se verá mucho más fresca por cuanto estos jugos también ayudan a la piel. Tal vez no te gusten las frutas como tal, pero al menos te gustará algún jugo de fruta. Haz lo posible por consumirlo con cierta frecuencia, y verás que además de que la figura “renace”, te sentirás de mejor ánimo.

Foto: sunimpex.wordpress.com

-Aprende técnicas de respiración y /o métodos de relajación. A veces, el sobrepeso o la delgadez extrema son sinónimo de que nuestro cuerpo ha acumulado o acumula demasiada tensión. Es imprescindible que conserves una vida interior sana, que tengas momentos de esparcimiento  y que, además, seas consciente de tu respiración. De vez en cuando, para que tu figura no se “cargue” demasiado, inhala y exhala cuando por ejemplo camines, estés sentado leyendo un libro, etc. Así mismo, ir de vez en cuando a una sauna, por ejemplo, o practicar sesiones de hidroterapia, es una gran posibilidad para que recargues tus energías y tu figura luzca mejor.

-Mantente activo en situaciones tendientes al sedentarismo. Cuando veas televisión, no simplemente te eches en la cama o en el sofá, comiendo o simplemente mirando la pantalla. Lo mismo cuando estés usando el computador, trata de moverte un poco para que tu figura no se “aplaste”. Recuerda que no sólo el exceso de peso puede aparecer, sino que también puedes perder flexibilidad, fuerza y consistencia si no tienes al menos una pequeña actividad física en estas situaciones.

Foto: juntospodemos.com

-Controla tu manera de comer a deshoras. La figura se ve muy afectada cuando no sabemos destinar los tiempos para alimentarnos. Intentemos lo mejor que podamos comer a horarios fijos.

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Trucos para maquillarse más populares

Los trucos para maquillarse más populares dentro de las mujeres y que están por determinarse como dentro de los clásicos...

Cerrar