[adrotate group=»1″]

La papada es un acumulo de grasa considerado antiestético que puede generar no sólo un problema de look en la persona que tiene este colgajo de piel en el cuello, sino que incluso hace que la respiración sea más difícil de llevar por cuanto en todos los casos de exceso de peso o de tejido adiposo, el cuerpo tiene que hacer un mayor esfuerzo tanto para inhalar como exhalar. Esta flacidez se presenta sobre todo en las personas con una acumulación de grasa algo considerable en los pómulos de la cara y alrededor del cuello, pero también pueden sufrirlo personas que tienen unos mofletes planos, pero que por el exceso de comidas grasosas o simplemente por cuestión de su apariencia natural tienden a sufrir de ella. No hay que olvidar tampoco el paso de los años, por supuesto. Dígale adiós a la papada con estos sencillos ejercicios.

Eleve la cara hacia arriba estirando su cuello lo más que pueda hasta unas diez veces, recordando que debe llevar una respiración normal sin necesidad de que inhale o exhale fuertemente como si estuviese haciendo ejercicios gimnásticos; luego vuelva a su posición frontal. Hágalo totalmente consciente de que su cuello se pondrá plano, pues la credibilidad en este tipo de rutinas es muy importante para el éxito de las mismas.

Con el dorso de las palmas de sus manos o con el de una sola, haga un movimiento de barrido alrededor del cuello como si lo estuviera “cepillando”, de modo que el exceso de grasa vaya desapareciendo gradualmente. Pero no puede hacerlo solo una o dos veces, sino de manera constante y cuando preferiblemente esta zona este libre de vello facial. Este ejercicio no sólo sirve en efecto para la desaparición de la papada, sino que efectivamente ayuda a tener el cuello tonificado para que luzca con un aspecto mucho más favorable y erguido.

Apriete la mandíbula de vez en cuando, siendo consciente de la fuerza que ejercen sus dientes superiores sobre lois inferiores, pero no de una manera exagerada. Recuerde que al activar estos músculos de la mandíbula, usted también está contribuyendo a que los músculos del cuello se muevan de forma constante y así no tenga que estar preocupado(a) por los efectos de una reaparición de la papada o algo por el estilo. Combine esta acción con movimientos del cuello hacia la derecha y hacia la izquierda, girándolo también lentamente sobre su eje.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora