Es perfectamente comprensible en la actualidad la pregunta de si hay una alimentación sana para perder peso, o si sólo hay una “infoxicación” sobre dietas.  Cada vez que nos tomamos el tiempo para sentarnos y analizar lo que realmente comemos, casi siempre nos vemos sorprendidos(as) por la cantidad de grasa. La velocidad a la que la mayoría de nosotros vivimos nuestras vidas hoy en día significa que los procesados, la conveniencia y las comidas rápidas están en el menú, y muchos de estos alimentos son responsables de nuestro aumento de peso. Antes de empezar a hablar de lo que es una dieta saludable… ¡primero debemos entender exactamente por qué tenemos que comer! La respuesta simple a esta pregunta es proporcionar a nuestros cuerpos la energía que necesitan para funcionar normalmente.

Sin embargo, si siempre escucháramos lo que nuestros cuerpos nos dice nadie tendría un problema de peso. Mire en el reino de los animales (¡salvajes, no domésticos!). Simplemente usted no ve animales obesos, a menos que estén a punto de una hibernación. ¿Por qué? Los animales dejan de comer cuando sus cuerpos les dicen no más; los seres humanos por el contrario pueden comer cuando ellos quieren o lo deciden. Esto no sería un problema si sólo comiéramos los alimentos correctos, pero cuando los alimentos que consumimos contienen demasiadas grasas y azúcares, entonces estamos teniendo problemas.

Con el fin de trabajar de la mejor manera posible, nuestros cuerpos necesitan un montón de energía que proporcionan los alimentos todos los días. El problema es que de forma sistemática no proporcionamos la cantidad correcta de energía para nuestros cuerpos. Esto es sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta la forma en que nos aseguramos de que nuestros teléfonos celulares estén cargados y nuestros coches tengan combustible en el tanque. Así que, necesitamos dietas saludables para bajar de peso, que corten el exceso de grasa y la ingesta de azúcar y garanticen los niveles correctos de energía.

Uno de los mayores debates es lo que realmente constituye una dieta saludable. Aquí hay un par de dietas que se han considerado como una alimentación sana para bajar de peso. ¿Por quién? No sabemos…

Las dietas bajas en carbohidratos: Cuando las dietas como la de Atkins se hicieron populares, una de las líneas que se escuchaba con frecuencia era: «¡Los carbohidratos son malos!» Desafortunadamente, demasiadas personas creen esta mentira escandalosa. En primer lugar, para poner las cosas en claro, el trabajo principal de los hidratos de carbono es proporcionar al cuerpo la energía, en particular al sistema nervioso y al cerebro.

La dieta de pomelo: El pomelo se ha utilizado durante mucho tiempo para ayudar a las personas a perder peso. La dieta de la toronja es muy simple y consiste en comer media toronja en cada comida, o bien beber el jugo de una toronja en cada comida. Desafortunadamente, a pesar de que comer toronja parece una buena idea, esta se considera potencialmente peligrosa para el corazón.

La forma más sana de bajar de peso no es una dieta como tal. Comamos bien de modo que nos sintamos vigorizados(as), energizados(as), delgados(as) y en forma.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Pasos Diarios para Controlar Adicciones
Pasos Diarios para Controlar Adicciones

Para muchos, este estribillo sobre la recuperación de adictos  se oye muy repetidas veces en los círculos de recuperación, y...

Cerrar