Los músculos del cuello y la cara se mueven a medida que la cabeza se desplaza de arriba hacia abajo y viceversa también de derecha a izquierda produciendo el habla con el movimiento de los músculos de la cara como también el masticar. Estos músculos pueden pensionarse y causar estrés debido a la mala postura generando lesiones y dificultando la posibilidad de tener un buen sueño, derivando en lo que preveer como enfermedad traumática por estrés muscular. A su vez, esto conduce a dolores de cabeza, disminución del movimiento del cuello, dolor al masticar, generando una gran dificultad en tareas diarias como el conducir y el comer. Ademas de medicamentos anti-inflamatorios y relajantes musculares, existen varios métodos par disminuir la tensión en el cuello y los músculos de las mejillas.

Un método eficaz para disminuir el dolor en la zonas de la cara y el cuello es el de aplicar calor en las zonas rígidas para aumentar el flujo sanguíneo y relajar los músculos tensos. Un método casero es el de crear un paquete caliente con 2 libras de arroz seco dentro de un calcetín Atar un extremo del calcetin y calentarlo dentro de un microondas al menos 15 segundos. Luego mantenerlo en la zona afectada de 20 a 30 segundos. Utilizar tiempos de calor varias veces al día pero no mas de una vez por hora.

Para disminuir la rigidez en los músculos de la parte superior del cuello, llevar la barbilla hacia el pecho hasta que se sienta que tira. Si se siente mucho el dolor allí, llevar la cabeza hacia arriba lentamente hasta que el dolor desaparezca. Con el cuello flexionado, llevar la punta de la oreja derecha hacia el hombro derecho para estirar los músculos en el lado izquierdo del cuello. Para aumentar este tramo, tire suavemente la cabeza en la flexión hacia abajo, sostenga 10 segundos. Luego repita esto 3 veces y cambiar hacia el lado opuesto.

Para los músculos de las mejillas, abra la boca lo mas que pueda, el bostezo puede ocurrir durante el ejercicio. Suavemente mueva la mandíbula de lado a lado con la boca abierta. Mantenerla abierta durante 10 segundos repitiendo 3 veces. Cada uno de estos estiramientos del cuello y las mejillas se pueden realizar varias veces al día con muchas horas entre cada sesión

 

Foto: www.diariofemenino.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora